Techy, Covi, Leticia y Leonor: las chicas de Fincafusion

Fecha

, Música

Por Pandora RD / Imágenes: Instagram

Una nueva producción musical que reúne a los más destacados talentos jóvenes de nuestro país está ya aquí. La segunda versión de Fincafusion mezcla bachata y merengue, y junto a diversos ritmos. Es una creación del reconocido vocalista, compositor y productor dominicano, ganador del Grammy y el Grammy Latino, Marco Hernández, que ya está disponible para escuchar.

Grandes talentos participan en esta novedosa propuesta, tales como, Sergio Echenique, Marel Alemany, Luis Armando Rivera, Pamel, Rando Camasta y Roger Zayas, pero queremos mostrarte a las talentosas mujeres que participaron de este proyecto, las canciones en las que figuran y qué les pareció la experiencia.

 

Covi Quintana

Screen Shot 2017-08-15 at 12.04.37 PM

Fincafusion fue una experiencia que me sacó de mi zona de comfort. Exploró en mi fusiones que no pensé nunca cantar, me encantó compartir por primera vez con todos mis compañeros juntos de la nueva generación y sobretodo trabajar de la mano de un grande que admiro como Marco Hernández y nuestro querido Mayito.

Figuro en dos canciones, “Eres mi tesoro” y “Te invito” junto a Rando, canciones donde el amor se ve muy marcado, te cuentan historias que me hacen sentirme identificada con lo que alguna vez pude vivir.

 

Leticia Pellicionne

Screen Shot 2017-08-15 at 12.13.38 PM

 Fue una experiencia distinta y enaltecedora ya que no todos los días tengo la oportunidad de trabajar con una persona como Marcos, quién ha tenido una impresionante trayectoria.
Ambas canciones en las que figuro son bien pícaras y desprendidas. “Coqueta” y “Tengo una emergencia” evidentemente expresan pasión y flirteo, pero yo diría que la segunda lo hace de un modo más jocoso.

 

Leonor García

Para mi ha sido una experiencia sumamente conmovedora ya que tenia unos años sin grabar. Extrañaba tanto poder expresarme a través de la música que haber podido participar en Fincafusion, fue para mi una experiencia renovadora, nostálgica y liberadora.
“Así le toco el corazón” es un tema romántico que conmueve, que inspira, que enamora.

 

Techy Fatule

Screen Shot 2017-08-15 at 12.32.29 PM

Pa mi la experiencia Fincafusion ha sido sumamente divertida porque he podido compartir con gente que quiero mucho pero además es un gran honor que un artista como Marcos me tomara en cuenta para este proyecto. Hacer la canción con uno de mis mejores amigos y para mi uno de los mejores cantantes del país, que es Luis Armando Rivera, siempre se quedará como un buen recuerdo en mi corazón. Además, de que estuvieron involucrados mucha gente que quiero desde hace muchos años y gente que quiere hacer un buen trabajo.

Mi canción y la de Luis Armando, es una bachata bastante sexy. Va de que solo esa persona puede enamorar a la otra y habla de la pasión, del amor y la seducción.