No llego al orgasmo

Fecha

, Ana Simó dice…

Hola Dra Simó, antes que todo quiero darle mis felicitaciones por su espacio. Soy una joven de 21 años de edad y sostengo una relación con mi pareja desde hace aproximadamente 3 años. Primero éramos muy buenos amigos hasta que terminamos siendo novios. Mi primera vez fue con él a los 20 años y nuestra relación actualmente no es estable, ya que cuando nos enojamos duramos meses sin hablarnos y luego todo normal. A veces no tengo el valor de decirle las cosas como son y no sé cuál es mi temor. El punto es que todavía no he podido llegar al orgasmo con él y eso me preocupa, porque sé que él se ha dado cuenta. La verdad no sé cuál es el problema.

Anónimo

 

Querida: ¿En serio lo que te preocupa es no llegar al orgasmo? Creo que debemos revisar tus prioridades y darle un poco más de importancia a tu amor propio, pues aquí el tema principal es que le temes a tu pareja, no eres capaz de expresar tus diferencias y la forma de manejar la dinámica es poniendo distancia entre ustedes.

Eso no es sano para ustedes, por lo que entiendo deberías replantearte lo que buscas en una relación y sentarte a considerarlo con tu pareja. No es posible que una mujer tenga un orgasmo cuando se siente poca cosa ante su pareja.