Guerreros del Color

Fecha

, Eventos

Por: Pandora RD Foto: Fuente externa

La nueva edición de la carrera más divertida del año,“Color Vibe 5K Santo Domingo”, está a la vuelta de la esquina y como siempre será a beneficio de la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil (FACCI).

En la campaña oficial de esta edición, se motiva a los participantes bajo el lema “Guerreros del Color”, a formar parte del evento que será realizada el sábado 14 de octubre y en la que pueden participar niños, adolescentes y adultos.

Color Vibe 5K Santo Domingo” ha logrado conquistar a todos los dominicanos y ha crecido través de los años, siendo así la carrera de colores más esperada. El año pasado realizó su primera carrera en Punta Cana y este año llegaron por primera vez a la Ciudad Corazón.

Los interesados pueden suscribirse ingresando a la página oficial del evento www.TheColorVibe.do o visitar los diferentes locales de Jumbo, Supermercado Nacional, centros de servicios CCN y Uepa Tickes. Para más información, pueden seguir además sus redes sociales como @colorvibe5krd.

“Color Vibe 5K Santo Domingo” es la versión local de la carrera del mismo nombre que ha conquistado todo el mundo desde que se realizó por primera vez en 2012. Actualmente, se desarrollan más de 300 ediciones diferentes en todo el mundo.  Durante la misma, todos sus participantes son rociados, de pies a cabeza, con una gran variedad de polvos de colores, cada kilómetro. Los únicos requisitos para participar son vestir de blanco en la línea inicial, divertirse y terminar el recorrido totalmente lleno de color. Los polvos utilizados son producidos en Estados Unidos, exclusivamente para esta carrera, no son tóxicos y son biodegradables.