Leyendo Ahora
Lobster Fest

Lobster Fest

Avatar

Con el fin de brindarle a los comensales criollos un menú especial para la temporada veraniega, el primer Steakhouse Premium de la ciudad de Santo Domingo, Factory Steak and Lobster, propone una semana de deliciosas y suculentas recetas a base de langosta.

La iniciativa lleva por nombre “Lobster Fest” y se desarrollará del martes 8 al domingo 13 del presente mes, en horario de almuerzo y cena, ofreciendo a los amantes del buen comer, una propuesta única y original, cargada de sabor y calidad.

Para la ocasión, el chef ejecutivo del Hotel Real Intercontinental Santo Domingo, Marcial Cañas, ha preparado un menú compuesto por cinco opciones, a un precio competitivo, que mostrarán la destreza y pericia con este ingrediente por parte del equipo de cocina de Factory Steak and Lobster.

El exquisito menú del “Lobster Fest” incluye recetas como “Langosta al Whisky” (con salsa Jack Daniel’s con nueces y cebollitas); la clásica “Langosta Termidor” (acompañada de fricasé de champiñones de París; “Langosta flameada al Limoncello” (con puré de papas y pesto de cajuil) y “Langosta al estilo Café de París” (con risotto de hongos y espárragos, y polvo de tomate).

Las langostas del restaurante provienen de toda la costa de República Dominicana, especialmente de Barahona, Azua y zona aledañas. Las mismas llegan al hotel con el más alto nivel de frescura y calidad, siendo estas seleccionadas para brindar a los comensales una experiencia gastronómica inolvidable, ya que son preparadas no solamente bajo estándares internacionales, sino, también, de manera responsable, incentivando el comercio local.

Los interesados pueden solicitar más información o reservar, llamando al 809.683.6060.

Factory Steak and Lobster forma parte del centro gastronómico del hotel Real Intercontinental Santo Domingo, que completa dos bares, Van Gogh y Blu, y dos restaurantes de concepto único, Nau Sushi Lounge y The Market, conformando una oferta excepcional para el disfrute y la diversión de los visitantes, residentes en la

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad