Leyendo Ahora
Shawn Mendes estrena “Signature”, su nueva fragancia

Shawn Mendes estrena “Signature”, su nueva fragancia

Avatar

Por Pandora RD / Imágenes: Instagram y fuente externa

Este músico y cantante canadiense que captó la atención del mundo y de diversos sellos discográficos por sus interpretaciones de canciones en su cuenta de Vine en el 2013, lanzó este 8 de agosto su nueva fragancia unisex: Signature.

El cantante de Treat You Better dió a conocer el proyecto con unos pequeños teasers en su cuenta de Instagram, con el hashtag #ShawnSignature días antes de ser lanzado.

Lo novedoso del perfume es que sea para mujeres y hombres, y según afirmó Mendes a la revista Latina creó el perfume con el fin de que la gente lo comprara no porque tuviera su nombre, sino por lo placentero de su aroma su presentación.

o.49454

Ver También

Así mismo, confiesa que uno de sus deseos detrás del concepto del producto, fue capturar su esencia como persona y como artista y afirma que no le gustan los olores agresivos, por lo que podemos intuir que el aroma de Signature es sutil.

Según el portal web Fragrantica, dedicado al desglose de ingredientes y otras informaciones de las diversas marcas de perfumes en el mundo, Signature es de la familia olfativa Oriental Amaderada. Las Notas de salida son piña, manzana roja y limón. Las notas de corazón son frangipani (plumeria, plumaria, atapaima), rosa y savia de arce, y las notas de fondo son extracto de cedro blanco, almizcle y dulce de leche.

Lo puedes conseguir  www.hsn.com y en su página web oficial.

 

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad