Leyendo Ahora
Un radio más revuelta

Un radio más revuelta

Avatar

Por: Pandora RD Fotos: Fuente externa 

Tus medios días están llenos nuevas experiencias e ingredientes con esta temporada de Omelette 40.

Luego de ocho años de trayectoria, el programa radial evoluciona para traer frescura a sus oyentes. Ivana Gavrilovic (La Jefa) y René Castillo (El Macho), reciben a Gabriella de la O (La frekita) y Tueska (La Miti-Miti) en este nuevo capítulo del espacio más revuelto de la radio dominicana.

Reporta tu tapón, Twiteamelo Sexy, Señorita Clima, Señor Netflix, Máster Dominicano, Un Limón Medio Limón, Shazam de la Boca, y Todas las Palabras Caben son algunos de los juguetones segmentos donde la audiencia se dará gusto con estos cuatro personajes y por supuesto también podrá aprender divertidas recetas de cocina acompañad@s de influyentes invitad@s.

De doce a dos de la tarde puedes disfrutar de este sustancioso Omelette 40 en Los 40 por la 103.3 FM.

Conoce a sus integrantes:

  • La Jefa: Una rubia llena de energía que con su mentalidad europea se impone, su carácter fuerte y dominante le permite ser la más atrevida y contarnos sus experiencias sin pelos en la lengua. Pero ojo, no se confundan, en el fondo ella es muy buena hasta el punto de mudar al hombre que le gusta y por eso ya la han chapeado en varias ocasiones.
  • La Frekita: Gabriela, una envolvente morena que muestra lo dulce y ácida que puede ser a la vez con su personalidad conservadora de niña pura, la ganadora de los concursos de matemática y gramática en el colegio, aunque te darás cuenta que en realidad ya no es ni tan pura ni tan niña sino una megadivita en potencia, pues no tiene freno para chocar a quien sea.
  • La Miti-Miti: Llega para ponerle más sazón a Omelette 40, y es que esta bomba sensual colombiana viene con ese interesante toque de mujer, aunque tiene un defecto de fábrica, y es que quiere quedar bien con todo el mundo y cambia tanto su punto de vista como La Jefa de amiguitos. Pero atentos, pertenece al club de las divorciadas y no es tan suave como parece.
  • El Macho: Tantas bellezas así, necesitan un gallo que ordene el gallinero y a falta de otro está René, El Macho Alfa troglodita, quien aunque friega en la casa, dentro de la cabina le agrega picante y carácter a ese trío de féminas que intentan en cada entrega dominarlo con sus voces eróticas, y que junto a las de los invitados alimentarán el alma del mediodía tropical.

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad