Leyendo Ahora
Efecto wet

Efecto wet

Avatar

Fotografía: Yael Duval Modelo: Cyndie Ludy Maquillaje: Bryan Santana Estilismo: Enyer Díaz Peinado: Miss Rizos Salón Uñas: The Nail Bar & Beauty Lounge Manejo digital: Euris Alonso

Es la tendencia de la temporada, apadrinada por grandes y respetadas marcas del mundo de la cosmética. Su objetivo es que la piel luzca súper hidratada y saludable, además de cálida. Se trata de maquillajes que lucen “sin esfuerzo”, pero con un acabado digno de una pasarela.

Empieza aquí

Prepara la piel con Lait-Crème Concentré de Embryolisse Laboratories. Es una crema altamente hidratante que se puede utilizar tanto en el rostro como en las zonas del cuerpo que carecen de humectación, gracias a su contenido de manteca de karité, cera de abeja, aloe y soya.  Luego corrige con Studio Finish Concealer Duo y agrega una capa ligera de la base Studio Face and Body, sellándose las zonas más propensas a oleosidad con polvo invisible. Todos los productos son Mac.

Ver También

 Marca la línea

Realiza un doble delineado. Usa el delineador en negro “Blacktrack Fluidline” de Mac y sobre éste un Lipmix en tono amarillo de la misma línea. En los labios se utilizó el delineador “Taupe” de Elizabeth Arden y encima un brillo labial en tono lila. 

6
LABIOS PÚRPURA. Aplica en los ojos el gloss “Pearl Varnish”. Delinea los labios con Soar, y pinta con el labial “Pickled Plum”. Todo de Mac. Aretes asequibles en Runway.
5
JUEGO DE COLORES. Para lograrlo usa la sombra “Bowlarama” y el powder blush “Never Say Never” de Mac. En los labios, su fluidline “Brassy” en tono dorado. Pulseras Galiart by Laura Fernández.

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad