#MenWeLove: Raudo Antonio Bautista Monclús

Fecha

, Entrevistas

Por: Leandro A. Sánchez Foto: Adolfo Florentino 

36 años

Gerente de Promociones de Manuel González Cuesta

Desde muy joven le encantaba socializar, compartir con sus amigos, organizar y promover eventos/fiestas. No es casualidad entonces su trabajo actual en Manuel González Cuesta como Gerente de Promociones. “Me encanta, es muy versátil; cada día es diferente, nunca resulta aburrido… Cada mercado tiene sus características diferenciadoras, interesantes y únicas, por lo que hay que innovar y actualizarse constantemente para poder mantener, desarrollar y posicionar las marcas como primera opción en la preferencia del consumidor”, nos dice Raudo, quien estudió Hotelería en UNIBE, especializándose además en Mercadeo y Negocios.

Para él, su familia es su centro: “El hecho de mantenerme en contacto permanente y compartir con ellos me reconforta y me da las energías que necesito para vivir una vida plena”, manifiesta.

Sus planes a futuro los tiene muy claros, entre ellos formar una familia con una mujer que ame profundamente, con metas y valores acordes a los suyos, así como seguir formándose en su quehacer profesional, procurando siempre la excelencia en el desempeño de cada una de sus funciones.

Disfrutas…Viajar, conocer distintos lugares y sus culturas”.

Te apasionado… “La buena gastronomía. Me encanta cocinar; mis amigos dicen que se me da muy bien”.

Sueñas con… “Un país seguro, en donde podamos vivir en paz y que nuestros gobernantes trabajen a favor del pueblo y no para su beneficio personal”.

“La mujer emana la vida, es el complemento perfecto del hombre (ni más, ni menos). Estoy en contra de la violencia, la discriminación y el abuso contra ellas.

Síguelo @raudobautista

30

  Camisa en denim Cortefiel. Pantalón de la marca Zebú Jeans. Calzado de Aldo.