Leyendo Ahora
Tiendo Fresh: Supermercado online

Tiendo Fresh: Supermercado online

Avatar

Por: Alexandra G. Roca Foto: Fuente externa

El tiempo apenas nos alcanza para vivir, nos levantamos y sin darnos cuenta ya es hora de acostarnos a dormir. Pareciera como si las 24 horas se convirtieran en solo 12, o nuestros compromisos se multiplicaran por cinco… Pero te traemos una buena noticia, descubrimos una innovadora iniciativa que será de gran utilidad para aligerar tus jornadas: Tiendo Fresh, un supermercado online. El fundador y CEO de VOPM, Victor Pacheco y su CBDO Milena Milanova, ambos fundadores de esta empresa nos cuentan todos los detalles.

¿Cómo surgió la idea hace dos años?

Hace dos años nos dimos cuenta de lo cómodo que resultaría para nuestros empleados tener un supermercado online, con entrega a domicilio rápido donde se compre sin necesidad de invertir varias horas de la semana en ello.

El resultado fue tiendofresh.do, una página moderna, fácil de entender y de usar, que cuenta con todas las marcas comestibles que llenan las despensas dominicanas. Aquí buscas lo que necesitas, seleccionas y pagas, todo en unos clics.

¿Tienen alguna línea blanca y/o algún(os) producto(s) que recomienden?

Por el momento no contamos con una línea blanca. Recomendamos nuestra gran variedad de productos frescos.

En cuanto a productos y precios, ¿qué los diferencia de un supermercado convencional?

TiendoFresh App

Nos diferencia que somos una propuesta totalmente en línea, con más de 10.000 productos divididos en 10 categorías y un buscador eficiente con palabras claves que te permite generar resultados de búsquedas amplias y reales. Nuestros precios son similares a los de otros supermercados.

En Tiendo Fresh ahorras tiempo comprando porque puedes tener acceso al supermercado desde cualquier lugar en el que te encuentres con un dispositivo conectado a Internet.

Para facilitar aún más la vida de nuestros clientes tenemos lista de recompra, que permite agilizar el pedido para solamente con un clic agregar todos los productos que utilizas regularmente al carrito, sin tener que elegirlos uno por uno.

El proceso de pago es simple gracias al pago en un clic al registrar la tarjeta de crédito en el perfil, además de rápido es seguro. Es importante aclarar que nuestros clientes también pueden pagar en efectivo (al momento en que recibe su pedido) e incluso vía Pay Pal.

Otros beneficios: al comprar en Tiendo Fresh el cliente ahorra tiempo, no carga fundas, no hace filas para pagar y evita tapones para llevar al supermercado. Nosotros cargamos las fundas por ellos. Esta es una manera de ahorrar también combustible.

Otra ventaja importante es que la gente puede comprar en el momento en que lo desee y programar la hora y el lugar donde le gustaría recibir su  compra.

¿Qué es Virtual Operating Models?

VOPM o “Virtual Operating Models” es un grupo Americano de ecommerce con equipos de desarrollo en Cuba, Chile, Estados Unidos y República Dominicana. Desde nuestros inicios en el año 2009, venimos incursionando en el área financiera, tecnológica, turismo, telecomunicaciones, bienes raíces, retail y seguros, a través de portales web. Nos destacamos en identificar servicios que el consumidor de hoy está necesitando satisfacer desde su computador, tablet o smartphone y le ayudamos a hacerlo posible.

¿Tiendo Fresh está en otros países?

No.

¿Cuál es el costo de los envíos? ¿Se necesita membresía?   

Ver También
j noa

Para comprar en Tiendo Fresh no se requiere membresía. Los clientes si deben crear una cuenta en el supermercado para quedar registrados con un usuario. Esta cuenta es totalmente gratuita y permite almacenar sus listas de compra, direcciones y otras informaciones necesarias para realizar la compra de manera satisfactoria.

Tenemos envío gratuito a partir de los RD$2.000 de compras. Las órdenes menores a esta suma tienen un costo de RD$75 por el delivery.

¿Qué horario tiene?

Trabajamos de lunes a sábado de 9 am a 9pm.

¿A qué áreas le dan servicios?

Cubrimos el Gran Santo Domingo, llegando a más de 90 sectores, incluyendo la Zona Oriental y el Distrito Nacional.

Para más detalles: 

 

 

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad