Leyendo Ahora
Nominan a César Zayas en el Fashion Film Festival

Nominan a César Zayas en el Fashion Film Festival

Avatar

Fuente externa

cz

Cesar Zayas, director de fotografía dominicano radicado en Uruguay celebra su nominación en la nueva edición del Fashion Films Festival RD con su film One, realizado en la ciudad de Montevideo.

Fashion Films RD es la primera muestra de cine en República Dominicana dedicada exclusivamente a promover la estrecha relación entre la moda y el cine.

One fue filmado en un solo día, en cuatro locaciones, utilizando solo luz natural. En este film Zayas quiso destacar la belleza de las modelos y los lugares, y a la vez, mostrar y detallar su indumentaria y accesorios, conjugando la belleza y lo estético en la imagen. A lo largo del film Zayas, muestra dos modelos uruguayas en distintas locaciones del país, mostrando vestuarios sencillos y elegantes en contraste con un entorno de fabricas abandonadas y lugares en deterioro, finalizando al atardecer a orillas de un lago.

Para Cesar Zayas, esta es su segunda nominación con su proyecto One, ya que recibió su primera nominación en el Moweek Fashion Film Festival, realizado en Montevideo, Uruguay en el marco de la Moweek (la semana de la moda en Uruguay) en abril de este año. Hoy, One recibe su 2da nominación en el Fashion Films Festival formando parte de la selección oficial, a realizarse del 19 al 23 de Julio en la Cinemateca Dominicana en la Plaza de la Cultura.

ONE de Cesar Zayas

 

Zayas considera que el Fashion Film además de ser una herramienta de marketing es una pieza audiovisual donde puede destacar su trabajo como Director de Fotografía a través de la imagen.

Cesar Zayas, es egresado de la carrera de Cine en la Escuela Internacional de Cine y Televisión de San Antonio de los Baños, Cuba, especializado en Fotografía Cinematográfica. Reside en Uruguay junto a sus dos hijas y su esposa, Gabriela Boullosa quien es la Productora de todas sus realizaciones.

Ver También
sofia Richie

Para ver los trabajos de Cesar Zayas pincha aquí.

 

Sinopsis

Dos modelos se pasean por ambientes de fábricas y lugares abandonados, contrastando así su vestimenta con lo descuidado y sucio de estos lugares. La orilla de un lago al atardecer es el lugar ideal para pensar y reflexionar.

 

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad