Leyendo Ahora
Espera este viernes en Pandora

Espera este viernes en Pandora

Avatar

Por: Pandora RD

Como dice la editora Airam Toribio en el Telegrama, esta edición es para las mujeres que han aprendido de los hombres que se cruzan en su vida. Con motivo del mes de los padres, les traemos una revista cargada de testosterna y buenas vibras. No sabrás ni por dónde empezar.

La portada la engalana el icónico galán de la música colombiana, Juanes quien nos cuenta los detalles de su nuevo álbum, proceso de creación y colaboraciones.

Seguimos con el carismático chico que nos pone a recordar travesuras y momentos vividos con nuestras madres durante nuestra juventud, Jean Villanueva “El Panda que Anda”. Además de ser publicista y bloguero, este joven de apenas 27 años está incursionando en el teatro.

En nuestra edición de hombres, una tradición, y quizás uno de los reportajes más esperados es el Men we love. Este año les presentamos a Nassim José Diná Barruos, propietario de Yoga+SDQ; Daniel Dalet, co-fundador de SoloCoco; Simón Andrés Espinal Vélez, fotógrafo; Juan Carlos Pichardo Villar, humorista; Ernesto Geara Hasbún, co-propietario de Canvas Design Media; Luis Eduardo Sánchez Miguel, co-propietario de Canvas Design Media y Raudo Antonio Bautista Monclús, gerente de promociones Manuel González Cuesta.

A raíz de la serie de Netflix 13 Reasons why, se ha creado un gran debate sobre la vulnerabilidad de la sociedad pero en especial de los jóvenes ante el acoso, y más puntualmente el ciber-acoso. El actor Justin Prentice, quien personificó a Bryce Walker en la serie nos cuenta su experiencia, y su perspectiva como hombre.

El póster de julio está súper divertido, y tan ocurrente como el personaje que Raeldo López personificó: Quico, de la clásica serie mexicana El Chavo del ocho.

El conocimiento es poder, sobre todo cuando se trata de nuestro cuerpo. Existen dietas, dietas y más dietas que nos llevan a comprar productos con etiquetas en las que hay un sinfín de términos que por más que leamos, googleemos y busquemos en un diccionario son casi imposibles de entender. Acá te ayudamos a descifrar el código de las etiquetas de los productos que consumes para que puedas llevar una vida realmente saludable.

Hay cosas que sabemos, pero nos cuesta afrontar, sobre todo cuando se trata de un problema de nuestra pareja. En Pandora investigamos y te explicamos de que se trata el Trastorno hipersexual, dependencia sexual o ninfomanía (en las mujeres), en “Mi pareja es adicta al sexo ¿qué hago?

Por otro lado, en nuestra sección de sexo y relaciones te damos los tips para que ayudes a tu chico a manejar sus emociones.

Los mejores productos de belleza salen de tu despensa, por lo que te traemos algunas recetas caseras para los tratamientos capilares de tu chico.

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad