Leyendo Ahora
Invitan a participar en la 8va. edición de “FesteVivas”

Invitan a participar en la 8va. edición de “FesteVivas”

Leandro Sanchez

Los gestores culturales Guillermo Liriano y Claudia Lizardo, también productores del proyecto de arte público FesteVivas, anuncian que está abierta la convocatoria para participar en el 8vo. Festival Internacional de Estatuas Vivas, con el que buscan promover la creación individual y colectiva. La misma está dirigida a artistas nacionales y extranjeros que presenten propuestas de calidad y que a la vez transmitan un claro mensaje en su contenido.

Los creadores interesados en participar pueden descargar las bases y registrar sus propuestas online, en www.festevivas.blogspot.com. La fecha límite para la inscripción es hasta el 5 de septiembre.

Los gestores destacan que Festevivas viene celebrándose desde el año 2009 con la finalidad de fortalecer el desarrollo humano y social a través del arte, mediante sus dos componentes: el taller “Dilatación del cuerpo inteligente” y el “Festival Internacional de Estatuas Vivas”.

Sus objetivos son promover y dinamizar el buen uso de los espacios públicos mediante la intervención del arte, así como reconocer a los artistas que participan con respeto, calidad y el compromiso de contar su propia historia al espectador que transita por las plazas y parques de la ciudad.

La exhibición al público será en el mes de septiembre: viernes 22 en la Plaza España de la Zona Colonial y el sábado 23 en el Parque Central de Azua, cada día a partir de las 4:00 pm.

Para más información pueden comunicarse vía e-mail: [email protected], Facebook: FesteVivas, Twitter e Instagram: @festevivas.

 

 

 

 

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad