Leyendo Ahora
“Orgullo”, la exhibición fotográfica que retrata la comunidad LGBTI dominicana

“Orgullo”, la exhibición fotográfica que retrata la comunidad LGBTI dominicana

Avatar

Fuente externa

 

La Comunidad de Trans, Travestis y Trabajadoras Sexuales COTRAVETD y el Centro Cultural de España inauguran la exposición fotográfica “Orgullo” del artista Carlos Rodríguez.

flyer ORGULLO Carlos Rodriguez-

Esta muestra retrata la dignidad del colectivo Transgénero y Transexual dominicano y otras personalidades del grupo LGBTI, quienes a pesar de las adversidades a las que se enfrentan continuamente, por asumir su identidad de género, se mantienen firmes y constantes.

 

Siendo su expresión identitaria una de las mayores victorias hacia la igualdad y el respeto a la diversidad humana. La exposición contará con imágenes documentales capturadas por Carlos Rodríguez durante la Caravana del Orgullo LGBTI en distintos años. “El motivo de esta exposición es la celebración durante todo Junio del mes del orgullo LGBTI, fiesta que se celebra anualmente de forma pública para instar a la igualdad y la cero discriminación.” expresó Luna Beras presidenta de COTRAVETD.

Esta exposición es auspiciada por el Programa de las Naciones Unidas para el desarrollo PNUD y Centro de Orientación e Investigación Integral COIN y estará abierta al público en el Centro Cultural de España del 26 junio al 12 de agosto, libre de costo.

 

Sobre el autor

Ver También
amy hussein 21c museum hotels

Retrato Artista Carlos Rodriguez

Carlos Rodríguez es un artista visual, con experiencia en fotografía y realización audiovisual de arte, comercial y documental. Egresado en Cinematografía y Audiovisuales Mención Cine de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Su experiencia laboral abarca un espectro amplio desde semanas de la moda, bateyes de República Dominicana, sesiones fotográficas editoriales y de retrato; teatros, rodajes de películas, campañas publicitarias, celebraciones espirituales y manifestaciones sociales. Carlos tendrá su próxima exhibición del 21 de Julio al 6 de Septiembre en Casa Quién, ubicada en la Arzobispo Nouel con Sánchez, en los horarios de 11:00 AM a 7:00 PM de miércoles a domingo.

 

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad