Leyendo Ahora
8 tips para perder peso

8 tips para perder peso

Avatar

Por: Pandora RD Foto: Fuente externa

Los lunes son el día en el que todo parece nuevo y fresco. Amanecemos con ganas de hacer todo lo que no hicimos antes, retarnos, y dar el 200% de nosotros. Sobre todo cuando se trata de nuestra alimentación, después de un fin de semana de mucha sabrosura y desarreglos.

El doctor Adolfo Rocha (@adolforochafit)  reveló 35 consejos que ayudan a la pérdida de peso en la revista SD Corre. Ojo, no es que funcionan como una varita mágica, que uno los cumple y por arte de magia botamos esas libritas que queríamos, así que acuérdate que la clave real está en el equilibrio de la alimentación, el ejercicio y la salud física y mental.

Ver También
aprender a estar sola
  1. Sustituye tus porciones diarias de queso regular por queso de cabra, tiene 40% menos calorías que los productos elaborados con leche de vaca.
  2. Controla las vueltas de aceite de oliva que das a tus ensaladas, a pesar de ser una excelente fuente de ácidos grasos monoinsaturados el aporte de energía es el mismo que cualquier otro. Cada vuelta en tu plato puede representar 90 calorías.
  3. Ingiere granos por lo menos de 3 a 4 días a la semana, tales como habichuelas, arvejas y lentejas. Está comprobado que las personas que los agregan a su dieta disminuyen en un 22% las probabilidades de ser obesos. Los granos son una excelente fuente de carbohidratos de absorción lenta, fibra, minerales y aportan una buena cantidad de proteínas.
  4. Beber jugo de toronja en el desayuno te ayudara a llenarte de antioxidantes, sustancias que protegerán tus arterias durante la reducción de peso.
  5. Permite un máximo de tres horas entre las comidas para asegurar que los ritmos metabólicos no fluctúen, dicho de otro modo gánale un paso a la ansiedad.
  6. Come pimiento rojo. Ellos contienen capsaicina, el químico que le da su sabor y que aumenta su tasa metabólica en reposo hasta en un 15%.
  7. Comer una manzana 15 minutos antes de una comida significa que usted va a consumir 180 calorías menos en total.
  8. Elegir las espinacas por encima de otras verduras. Contiene el doble de fibra, lo que ayuda al cuerpo a procesar las grasas.

Acá te dimos ocho de los consejos, si quieres saber los otros puedes ir a https://issuu.com/sdcorremag/docs/sdcorre_mag_digital

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad