Brugal presentó un gran party con Maluma y Wisin en Altos de Chavón

Fecha

, Eventos

Fuente externa

La lluvia no pudo detener la gran fiesta que Brugal, la marca más internacional de República Dominicana, entregó al ritmo de las dos estrellas de la música urbana Maluma y Wisin.

Más de cinco mil personas disfrutaron en el anfiteatro de Altos de Chavón con un concierto lleno de emociones y experiencias únicas.

Con estas grandes estrellas de Puerto Rico y Colombia, Brugal demuestra nuevamente que es parte de una era en la cual no hay fronteras, y que es cada día una marca más internacional y relevante al igual que sus consumidores.

A pesar de la voraz lluvia que amenazó la noche, todo salió a la perfección. Wisin hizo su entrada ante el eco del público que se sintió de principio a fin en su presentación. El artista boricua mostró su maestría en escena, donde logró mantener en movimiento a los presentes en cada interpretación.

Luego de una despedida y el grito de los presentes para que regresara una vez más, la temperatura subió con la salida del reguetonero nuevamente, pero en esta ocasión junto a su compañero Yandel, lo que provocó una gran euforia colectiva.

Una leve llovizna intentó bajarle intensidad al público que aguardaba a que uno de los artistas más codiciados del momento saliera a entregar lo mejor de su repertorio y encanto en el anfiteatro. Y así fue. Desde que el joven cantante colombiano Maluma salió a escena, logró que la multitud, especialmente las féminas, le demostraran sus afectos en cada uno de los temas.

La lluvia intentó terminar con la presentación de Maluma antes de tiempo, pero todos estuvieron dispuestos a desafiar el clima, mientras disfrutaban de la fiesta que Brugal, la perfección del ron, les brindó durante el pasado fin de semana.