Tres canciones para tu semana

Fecha

, Música

Por Pandora RD / Imágenes: Fuente externa

Cada estación tiene sus características: en la primavera, el romanticismo, las flores y las tenues lluvias; en el otoño, la melancolía, tonos amarillentos y marrones; en el invierno, las festividades, el brillo y el frío; y en el verano, ese que disfrutamos aquí en el caribe casi todo el año, el calor, la vida, playa y mucho color.

Para disfrutar del verano y de su esencia, la música es un mustEs por esto que hoy, día internacional de la música, elegimos tres canciones recién salidas del horno para tu deleite y compañía en la playa, la carretera, tu trabajo y donde sea que quieras un poco de fiesta en tu día a día.

 

Chyno Miranda – Quédate Conmigo

Este es el primer sencillo del artista después de haber anunciado la separación del dúo que disfrutamos por casi 10 años, Chino y Nacho. Para el sencillo reclutó a figuras clave de la música urbana y el movimiento latino: Wisin y Gente de Zona, uniéndose para lanzar un tema bailable y romántico.

El videoclip a continuación fue filmado en Miami y en Venezuela y narra una historia de amor, aventura y pasión, con un final un tanto trágico, haciendo del video, una pieza cinemática.

Link aquí.

 

Dj Khaled – Wild Thoughts

El lanzamiento de la canción y su videoclip causó conmoción entre los fans. Se trata de un tema musical movido, sensual y pegajoso que utiliza versos de la famosa canción del año 2000, María María, del celebrado guitarrista mexicano Carlos Santana. La canción es un featuring con Rihanna, que en el video destila sexualidad y erotismo, y el cantante y productor, Bryson Tiller.

Estos 3:35 minutos de puro ritmo bailable ya alcanzó en tan solo tres días un aproximado de 21 millones de reproducciones en Youtube.

Link aquí.

 

JJ Sánchez – Dame

El cantante, bailarín y ex integrante de la agrupación pop, Aura, hace dos días lanzó este tema, segundo sencillo de su primer proyecto musical después de haberse declarado solista, Afterparty. El primer sencillo del EP, Nena Bonita ha tenido muy buena recepción por parte de sus fans y no esperamos que sea distinto esta vez.

Dame mezcla elementos del Deep House y Dance Music, que junto a la letra y voz del solista dominicano, le da el toque tropical a la canción.