Leyendo Ahora
David Delfín: su legado perdurará

David Delfín: su legado perdurará

Avatar

Por Pandora RD / Imágenes: AP Exchange y Fuente externa

Tras ser diagnosticado de Cáncer en el 2016, este 3 de junio fuimos testigos de la lamentable muerte del talentoso diseñador español David Delfín, sin embargo, su trabajo no se ha apagado aún y por muchos años por venir, su legado será importante. Es el caso con su última colección de calzado deportivo que diseñó en colaboración con Unisa, y que saldrá a la venta este final de verano.

Se destaca por ser una colección de únicamente dos modelos y materiales técnicos, duraderos, pero al mismo tiempo ligeros como el mesh y el neopreno, que podrán ser adquiridos en su versión Multi Black, Black y Multi White. Los diseños llevan detalles como hebillas y cremalleras en las lengüetas, haciendo este el complemento que le da al toque de originalidad y versatilidad a la línea, como estamos acostumbrados a esperar de este diseñador.

Según la marca de zapatos, Unisa, “el diseñador tenía muy claro lo que quería y trasladó todo su universo a la marca, no solo en diseño, sino también en comunicación y arte. “David se implicó al 100% en el proyecto, diseñando minuciosamente todo los detalles que envuelven la colaboración (catálogos, packaging…)” y también detallan que la colección será parte de su propuesta para otoño-invierno 2017-2018, aunque saldrán a la venta el 7 de septiembre en la página web de la marca con precios entre 125 y 135 euros.

A pesar de su gran trabajo como diseñador de moda, su paso por el mundo va más allá de una buena colección. He aquí el verdadero valor de su legado: las recaudaciones que logre la línea de zapatos deportivos serán destinados a La Asociación Española Contra el Cáncer, como lo hizo en febrero de este año cuando – haciendo homenaje a la modelo Bimba Bosé, también fallecida de Cáncer- recaudó dinero para la asociación al poner a la venta una edición limitada de su primera camiseta pintada mano que había utilizado la modelo anteriormente.

 

Ver También
sofia Richie

Cuatro de los seis tenis que saldrán a la venta

1497015998_667907_1497016605_sumario_normal_recorte1

 

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad