Leyendo Ahora
Los mejores momentos de los Premios Heat

Los mejores momentos de los Premios Heat

Avatar

Por: Alexandra G. Roca Fotos: Alexa Muñoz, Alexandra G. Roca y Fuente externa

Los Premios Heat de HTV 2017 le hicieron honor a su nombre. Fue una noche llena de bailes y emociones en la que J Balvin fue el mayor galardonado, Carlos Vives se llevó el Premio de Oro y Victor Manuelle el reconocimiento con el Premio Compromiso por su trabajo social, pero sobre todo por el que está haciendo estos últimos años respecto a la enfermedad del Alzahimer a raíz de que su padre sufre de este mal.

El opening estuvo a cargo de Farruko, Sixto Rein y Jacob Forever quienes contagiaron de energía al público asistente.

Alfombra roja

La alfombra roja inició puntual como habían dicho los organizadores y vimos desfilar por ella a grandes exponentes de la música como Jowell y Randy, Fanny Lu, Manny Cruz, Karol G. entre otros; además de reconocidas figuras de la televisión nacional.

En cuanto a la moda, vimos un poco de todo. Desde camisas manga cortas estampadas para los hombres, saco en colores pasteles para otros; brillo en las mujeres o algo un poquito más relajado y bohemio.

Venezuela libre

“Maduro, madura en conciencia” dijo J.Balvin al recibir su primer galardón, y resulta que uno de los temas más tocados por los artistas fue el de Venezuela. En la alfombra roja, algunos lucieron la bandera. Durante la premiación al cierre de las presentaciones artísticas, o al recibir los premios, las celebridades se solidarizaron por el país pidiendo su libertad.

_MG_7920

_MG_8018

_MG_8092

 

_MG_8126

 

 

Crónicas del concurso de piernas entre JBalvin y Farruko. 

Cuándo J Balvin estaba recibiendo su último galardón, Clarissa Molina le piriopió sus piernas. En el discruso de agradecimiento el artista agradeció a Farruko y dijo compartir todos sus premios con él porque lo respetaba, además que eran los dos cantantes con mayor número de nominaciones. Dicho esto, Molina los invitó a ambos a unirse en la tarima y que el público votara por las mejores piernas. Balvin decidió que Farruko merecia ganar.

Los ganadores

Mejor Video
BOBO
J Balvin

Mejor Artista Masculino
J BALVIN

Ver También
matteo bocelli

Mejor Artista Femenina
FANNY LU

Mejor Grupo o Banda
CHINO Y NACHO

Mejor Artista Rock 
JUANES

Mejor Artista Pop
JESSE & JOY

Mejor Artista Urbano
JBALVIN

Mejor Artista Tropical
CARLOS VIVES

Mejor Artista Región Norte
FARRUKO

Mejor Artista Región Andina
SEBASTIÁN YATRA

Mejor Artista Región Sur
LALI ESPÓSITO

Artista Revelación
CNCO

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad