Leyendo Ahora
Selena Gómez y su carta de amor hacia la comunidad LGBTQ

Selena Gómez y su carta de amor hacia la comunidad LGBTQ

Avatar

Por Pandora RD / Imágenes: Fuente externa

 

Por ser junio el mes del Orgullo Gay, Billboard ha pedido a diferentes artistas escribir cartas de amor para la comunidad LGBTQ. Hasta ahora han escrito estrellas como Céline Dion, RuPaul, Elton John, Barbara Streisend y Britney Spears, sin embargo, una de las más celebradas ha sido la Selena Gómez. Esto fue lo que dijo:

 

Ver También
Camila Morrone

“Recuerdo que cuando era niña solía ir de brunch los Domingos con mi madre y su grupo de amigos. No tenía idea de que eran todos gay ya que ni siquiera comprendía lo que eso significaba en el momento. Lo único que sabía es que adoraba estar rodeada por este tipo de gente tan noble, divertida y amorosa que era el círculo cercano de mi madre. Definitivamente les doy crédito a ella por criarme en un ambiente donde reinaba bastante la mentalidad abierta y que no juzgaba. También me sorprendió en mi fiesta de cumpleaños número 16 con un performance del dragqueen más hermoso cantando mi canción favorita. ¡Creo que no todos los adolescentes de 16 años pudieran decir eso!

Mi co escritor no podía creer que nunca había visto el documental de Madonna Verdad o Reto y mientras estuvimos en México me sentó para que la viéramos juntos. Me encantó y me impactó bastante por darme cuenta lo revolucionario fue el movimiento de derechos por la comunidad gay y qué tan lejos ha llegado el movimiento por los derechos de la comunidad LGBTQ en el tiempo que llevo viva. Todavía hay una cantidad significante de trabajo que hacer y estoy ansiosa por el día en que nadie sea juzgada, discriminada o temida por su sexualidad.”

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad