¡Sé parte del Revoltiao Weekend!

Fecha

, Eventos

Por Pandora RD

A finales del próximo mes de junio, los dominicanos tendrán la oportunidad de disfrutar la primera edición del Revoltiao Weekend, a celebrarse los días sábado 24 y domingo 25 de junio en el antiguo Aeropuerto de Herrera, ubicado en la Av. Luperón de la ciudad de Santo Domingo.

Sus organizadores prometen un fin de semana cargado de actividades para toda la familia, incluyendo a las mascotas, que se han convertido en parte importante de las mismas. Contará con una gran variedad gastronómica con diferentes foodtrucks y restaurantes, expresiones artísticas, área de bazar, juegos de feria y conciertos con diferentes exponentes, incluyendo la presencia de la conocida banda dominicana de Bocatabú, entro otros artistas nacionales… Todos estos factores y muchas sorpresas más harán de Revoltiao Weekend un hito en el ámbito de los festivales a nivel nacional.

Revoltiao Weekend está dirigido a personas dinámicas, que les gusta salir de lo tradicional, degustar nuevas propuestas gastronómicas, disfrutar de buena música y vivir una experiencia única en un ambiente lleno de diversión. Así que, si eres una persona activa y que siempre busca maneras diferentes de pasarla bien, no dudes en ser parte de esta experiencia.