Leyendo Ahora
10 cosas que no sabías sobre la Mujer Maravilla

10 cosas que no sabías sobre la Mujer Maravilla

Avatar

Por Pandora RD / Imágenes: Adolfo Florentino

 

En vísperas del estreno local de La Mujer Maravilla y recordando el Póster que realizamos junto a Glency Feliz, te presentamos diez datos que quizás no sabías sobre una de las heroínas más celebradas de la historia.

  1. Gal Gadot, actriz de la última cinta de Wonder Woman es la primera intérprete no estadounidense en encarnar el personaje. Antes de elegir a Gal como la protagonista, consideraron actrices como Sandra Bullock, Mischa Barton, Kate Beckinsale, Sarah Michelle Gellar, Jessica Biel y Kristen Stewart.
  2. La directora Patty Jenkins, es la primera mujer en dirigir una película de superhéroes protagonizada por una mujer. La cinta hasta el momento ha tenido excelente crítica obteniendo un rating 8.4/10 en IMDB y un 97% en Rotten Tomatoes.
  3. La Mujer Maravilla fue creada por William Moulton Marston, teórico, psicólogo e inventor y tuvo su primera aparición en Diciembre de 1941. Fue diseñada bajo el pedido del dueño de DC Comics de la época de la Segunda Guerra Mundial a Moulton de crear una superheroína que animara a los soldados de la guerra.
  4. A pesar de su insuperable fuerza, en sus comienzos, la Mujer Maravilla en la Liga de la Justicia era la Secretaria.
  5. Antes de llamarse Mujer Maravilla, la superheroína iba a llamarse Suprema, pero por el parecido con Superman, descartaron la idea.
  6. Los brazaletes de la Mujer Maravilla son indestructibles ya que están construídos con los restos del escudo de Zeus. También se rumora que le permiten controlar su fuerza para así no dañar a contrincantes más débiles.
  7. En el 2005 se le concedió el papel de Wonder Woman a Angelina Jolie pero esta lo rechazó, incluso le ofrecieron dirigir la cinta pero la actriz protagonista de Mr. and Mrs. Smith, también lo rechazó.
  8. En la última película de La Mujer Maravilla por primera vez podremos ver a Diana Prince) alter ego de Wonder Woman), cuando era niña.
  9. La Mujer Maravilla es digna de levantar el mazo de Thor.
  10. El sensual traje de Wonder Woman en su época creó polémica no por las piernas y escote descubierto, sino por enseñar su espalda.

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad