Leyendo Ahora
Los hábitos alimenticios empiezan en el hogar

Los hábitos alimenticios empiezan en el hogar

Avatar

Por: Pandora RD Fotos: Fuente externa

Los buenos hábitos comienzan en la casa. Hoy en día podemos utilizar las nuevas tecnologías a nuestro favor pues el acceso a la información nos da el poder de cambiar y tener una mejor calidad de vida. Podemos educarnos y mantener nuestros conocimientos actualizados desde donde estemos para así tener una buena alimentación, clave para vivir una larga vida en salud y vitalidad.

Juicy Life Foods es una de las opciones de restaurantes enfocados en el buen comer, que nos ayudan a no descarrilarnos y seguir nuestras metas alimenticias. Además, con su variado menú le da la posibilidad a las madres de enseñar a sus hijos a llevar una nutrición balanceada.

Con motivo del día de las madres, y  la campaña Juicy Moms, madres con hijos de distintas edades nos contaron por que es importante compartir con sus descendientes un estilo de vida saludable.

 

Alina Abreu y Marialina Feris
Alina Abreu y Marialina Feris.

Alina Abreu

Profesión: Educación artística (apasionada del ballet)

 “Compartir un estilo de vida saludable con nuestros hijos es parte de su educación! En cuerpos sanos, mentes saludables! Juicy ha sido un pilar muy importante para lograrlo, somos intolerantes a lactosa y gluten, aun así, disfrutamos el compartir en familia sobre almuerzos que mantengan nuestra salud controlada.”

Christy Pineda e hijos 3
Christy Pineda, Nicolás Alejandro y Alejandro Arturo. 

Christy Pineda

Profesión: Administración de Empresas

 “La crianza de un niño sano comienza en un hogar saludable y, a mi entender, el primer paso es ayudar a nuestros hijos a adoptar opciones inteligentes y crear patrones de alimentación nutritiva.

Como padres, desempeñamos el papel importante de guía y ejemplo de nuestros hijos. Los niños aprenden observando modelos de conducta, por tanto, cuando ven que sus padres compran, cocinan y comen comidas sanas, están más aptos para consumir ese tipo de alimentos.

Juicy ha contribuido y ayudado grandemente a fomentar y cultivar este estilo de vida, proporcionando meriendas y comidas saludables y divertidas, estimulándonos a todos a consumir más vegetales, proteínas y hasta dulces nutritivos con su gran variedad de opciones y su excelente servicio.”

Yamel Mora e hijo
Yamel Mora y Noah José Lluberes. 

Yamel Mora

Profesión: Arquitecta y Comunicadora

 “Siempre he sido una mujer de buenos hábitos alimenticios, tratando de que la rutina y la atareada agenda de una profesional y en estos momentos, madre, no afecte mi organismo. Por eso es primordial para mí llevar una dieta balanceada en ejercicios y comida saludable.

En este proceso de lactancia es de suma importancia para mí, que mi dieta no afecte al desarrollo de mi hijo. Con Juicy tengo la confianza de que puedo pasar por su restaurante y sentirme segura de que sus alimentos no alterarán mi sistema digestivo, ni el de mi hijo, ya que este también es consumidor de sus productos.

También puedo estar tranquila de que, degustar los productos Juicy Life Foods, no causarán preocupaciones a futuras alergias, ya que son gluten free, además de que aportan los nutrientes necesarios para la calidad de vida que busco.”

Ver También
Stefano Cavoli y Liz Bernal 3
Stefano Cavoli y Liz Bernal.

Liz Bernal

Profesión: Arquitecta

“Los hábitos saludables tanto en el comer como ejercitarse nos garantizan una vida con salud y bienestar y hasta felicidad, por lo tanto es importantísimo que nuestros hijos crezcan en un ambiente saludable. ¿Qué mejor herencia podemos dejarles a ellos?

El nacimiento de Juicy ha sido una respuesta a una necesidad urgente que tenemos tantas personas que llevamos hábitos saludables de comer muy saludable y delicioso a la vez.”

Sarah Ricart y Madre
Milagros Hoffiz y Sarah Ricart.

Milagros Hoffiz

Profesión: Corredora de bienes raíces

 “Desde siempre he sido partidaria de la comida saludable en mi alimentación y en la de todos mis hijos. Con Juicy, hemos tenido la facilidad de contar con platos saludables pre hechos que facilitan un poco más el día a día y el consumo apropiado de comida saludable y rica.”

 

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad