Leyendo Ahora
Giles Deacon el elegido

Giles Deacon el elegido

Avatar

Por: Pandora RD Fotos: AP Exchange

Se casa Pippa Middleton, que aunque no es oficialmente de la realeza británica, le toca estar en el foco de todos por añadidura, y sí que le ha sacado provecho y se ha sabido manejar para ser un referente de clase y diversión para las mujeres.

Entonces, volvamos al punto… La pequeña de las Middleton hoy contrajo nupcias con el inversionista James Matthews. Luego de muchas especulaciones de quien podría ser el diseñador del taje de novia, resulta que el elegido fue el diseñador británico, Giles Deacon.

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, sin robarse el protagonismo del día, se robó muchas miradas con su rol de dama de honor.

El novio

James Matthews heredará un título nobiliario escoces ya que su padre tiene el nombramiento de Señor de Glen Affrie, al ser el propietario de las tierras de Glen Affrie en Escocia.

Además, su familia es dueña del famoso hotel Eden Rock St. Barth´s en la isla de san Bartolomé.

En 2001, James fundó Eden Rock Capital Management, una empresa consultora de inversiones.

Ver También
the one bridal weekend

Giles Deacon

Giles Deacon nació en Darlington, Inglaterra. Estudió diseño de modas en la Central Saint Martins en Londres y al concluir la carrera se mundo a Paris con una oferta de Jean Charles De Castelbajac.

En el 2002 presentó su primera colección otoño-invierno, en el London Fashion Week.

 

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad