Leyendo Ahora
Destination Wedding

Destination Wedding

Avatar

Por Alexa Muñoz Fotos Shutterstock

Lo que debes tomar cuenta al momento de planear tu boda en un destino fuera de la ciudad.

Alojamiento y/o boletos aéreos. Si estás pensando hacer tu boda fuera del país en el que resides debes tomar en cuenta la disponibilidad y costos de los boletos aéreos; así lugares de alojamiento. Si tienes muchos invitados y te interesa que asistan en su mayoría, debes cerciorarte de que sean asequibles y que haya disponibilidad para todos.

Locaciones para la ceremonia y la recepción.

unnamed (4)

Debes reservar con antelación los lugares donde celebrarás la ceremonia y la recepción de tu boda. La misma debe cumplir con lo que estás buscando. Tienes que estar preparada para los cambios de los costos que puedan traer a tu presupuesto, pues los destinos fuera de lo común suelen ser más costosos que los locales.

Souvenirs. Encuentra un detalle que conmemore este día tan especial y ofrécelo a tus invitados. Puedes optar por algo alegórico a la locación, y tendrá así aún más valor sentimental.

 

Transporte de servicios. Toma en cuenta que así como tú y tus invitados se trasladarán para la ocasión, todos los servicios y contrataciones que hagas deben trasladarse también, lo que se reflejará en el costo.

Invitados. Debes estar consciente de que algunos de tus invitados pueden tener inconvenientes al asistir a una boda fuera de su lugar de residencia, ya que puede interferir con su rutina y compromisos de trabajo. Busca alternativas de buffet y locación flexibles que puedan ajustarse a la cantidad de invitados que asistan, así a último momento no te quedarás con un buffet para 300 y sólo con 150 invitados.

Ver También
the one bridal weekend

Wedding Planner. Para poder guiarte al momento de organizar tu boda en un destino específico, lo ideal es que busques ayuda de un profesional o persona con experiencia en el área, que pueda darte recomendaciones y servirte de apoyo en el proceso, además de asegurarse de que tus sueños se cumplan.

 

 

 

 

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad