“Detrás de cada buena chica, siempre hay una gran madre.” Karlie Kloss

Fecha

, Sin categoría

Texto, fotos y video: PUIG

La fortaleza es una cualidad esencial para la mujer y el ingrediente central de Good Girl, la fragancia de más éxito de House of Herrera hasta la fecha, lanzada mundialmente en 2016 con la súper modelo Karlie Kloss.

Para celebrar el día de la madre y con el foco en la inspiración de Good Girl, Carolina Herrera Fragrances aprovecha la ocasión para honrar el empoderamiento femenino con una faceta traviesa y con la forma en que se transmite de generación en generación.

Karlie Kloss, Carolina Herrera y su hija y Carolina Herrera de Baéz, quien está detrás de todo el concepto de fragancias CH, hablan en exclusiva sobre sus relaciones madre e hija, y la influencia que han ejercido sus madres en ellas para llevarlas a ser quienes son hoy en día, mujeres de exito y referentes a nivel mundial.

Karlie Kloss (KK)  Al estar con vosotras dos, parece imposible negar que detrás de cada buena chica hay una gran madre.

Carolina Herrera (CH)  ¿Por qué dices eso, Karlie?

KK  Parece que la relación que tenéis es rica y profunda a la vez. Hay cooperación, felicidad, aceptación y sobre todo amor. Incluso en una pequeña entrevista, se puede notar el intenso aprecio y la devoción que sentís la una por la otra. (dirigiéndose a CHdB) ¿No te parece?

“Detrás de cada ‘good girl’, siempre hay una gran madre.”

 Carolina Herrera de Báez (CHdB)  Creo que tienes razón Karlie, aunque nuestra relación no siempre ha sido así!

KK  ¿Qué quieres decir? ¿En qué ha ido cambiando vuestra relación?

CHdB  Para mí, Carolina Herrera siempre ha sido ante todo mi madre, no un icono de la moda, como descubrí años después. Ella es quien nos disciplinó cuando tuvo que hacerlo, quien nos educó. Siempre he dado por sentado su alegría de vivir y su estilo personal. Ella tiene ese súper poder para hacer que lo normal sea hermoso y lo fuerte, invencible.

CH  ¡Me dejas impresionada!

CHdB  ¿Qué puedo decir? He aprendido a ser buena y mala (sólo a veces) siguiendo tu ejemplo.

CH  Me alegra que digas eso. Creo que es importante disfrutar del momento, saber ser una buena chica y también cuándo ser un poco traviesa. A veces las reglas existen para saltárselas un poco.

“Mi madre tiene un súper poder para hacer que lo normal sea hermoso y lo fuerte, invencible”.

KK  ¿Tenéis planes especiales para el día de la madre?

CH  Para mí, el día de la madre es todos los días. ¡Tengo cuatro hijas que no me dejan ni un día libre!

CHdB – (dirigiéndose a Karlie) Le he oído decir eso toda mi vida.

CH  Para cualquier madre, el día de la madre es cada día, pero creo que es importante que la gente encuentre tiempo para estar con sus madres, aunque sea solamente una vez al año.

KK  Es cierto que todos deberíamos apreciar más a nuestras madres y a las figuras maternas en general. Aunque algunos podrían pensar que el día de la madre es una festividad reciente, sus orígenes se remontan a la antigua Grecia.

CHdB  ¿En tu caso, Karlie, cómo es la relación con tu madre?

KK  Siempre he estado muy influenciada por mi madre. Es la mujer más fuerte y apasionada que conozco. Mis hermanas y yo, todas somos quienes somos gracias a ella.

CHdB  ¿Tu madre es una buena chica?

KK  Mi madre es, sin duda, una ‘good girl’; es fuerte, está segura de sí misma, es elegante y también tiene un lado salvaje. He oído tantas historias sobre la chica traviesa que solía ser… Pero sobre todo es una buena chica, como tu madre.

CHdB  Así es Karlie. (Mirando a CH) Definitivamente es una buena chica traviesa que sabe cómo divertirse.

CH – Bueno, tal y como vosotras decís: “It’s so good to be bad.”

“Para cualquier madre, el día de la madre es todos los días”.

 

En el corazón de la marca Carolina Herrera la familia siempre ha representado la elegancia moderna con sensibilidad neoyorkina y atractivo universal. Como mujer, Carolina Herrera ha logrado transmitir su personal sentido del estilo a sus hijas, de la misma manera que su madre y su abuela hicieron con ella y sus tres hermanas. Siguiendo esta tradición y a lo largo de generaciones, la familia Herrera ha mostrado siempre una elegancia única que trasciende el tiempo y la distancia.

Como dice Karlie Kloss, “detrás de cada buena chica, siempre hay una gran madre”. Inspirada en mujeres fuertes y la forma en que se estimulan y empoderan mutuamente, House of Herrera hace su declaración más audaz y provocativa con Good Girl. Un aroma que celebra la dualidad que define a la mujer; feminidad con espíritu indomable.