Las rubias están sonando

Fecha

, Música

Por: Alexandra G. Roca Fotos y videos: Fuente externa

Tres rubias de edades y personalidades sumamente distintas. Artistas reconocidas a nivel mundial en la esfera musical y en el área de moda, lanzaron sus nuevos sencillos presentando enfoques distintos del amor. Shakira, un amor maduro; Katy Perry uno más sexual y Miley Cyrus uno naive y primaveral.

 

Shakira nos cuenta como inició su relación con el futbolista Gerard Piqué, y cómo la han cultivado y trabajado en ella para que siga viento en popa. ¿Ficción o realidad? creemos es una mezcla de ambos. Pero sea lo que sea la colombiana tiene otro hit garantizado con Me enamoré. “Pa’ mi o pa’ ma’ nadie” nos dice la mujer que pone a todos a temblar con sus movimientos de cadera. Dígase todo lo que uno quiere lo puede tener solo necesitamos proponérnoslo.

 

Katy Perry, extravagante como siempre, nos habla del amor desde un punto de vista más sexual, incluso algo sumiso y sado masoquista. El video de Bon Appétit tiene posiciones encontradas, pues algunos dicen que incita al canibalismo, sin embargo otros simplemente aplauden la creatividad y el sex appeal de la artista. “’Cause I’m all that you want, boy”, la seguridad de la mujer mueve montañas.

 

Miley Cyrus celebra sus 11 años de carrera, con una imagen renovada que muestra a la Miley que conocimos originalmente pero más madura, sensual sin caer en lo vulgar, y enamorada. Malibu nos narra la relación de la cantante con el actor Liam Hemsworthy y su vida juntos en Malibú. Cyrus nos cuenta como su prometido, le ha ayudado a cambiar su visión de algunas cosas de la vida para bien. “It’s a brand new start, a dream come true”, los sueños se hacen realidad, y todo llega a su debido momento.