Todos a bordo en Desalia 2017

Fecha

, Gente

Por: Pandora RD Fotos y video: Fuente externa 

Desalia, la fiesta de blanco por excelencia que se celebraba en el país, en su décimo aniversario rompió sus esquemas y tiró la casa por la ventana,  permitiendo que más de mil personas vivieran una experiencia increíble a bordo de un crucero por el Mediterráneo que duró siete días.

Cada mañana, tarde y noche fue mejor que la anterior y gracias a Ron Barceló un grupo de dominicanos pudo vivirlo en carne propia al ganar un concurso que se llevó a cabo a través de las redes sociales.

El Rebel Bingo, Desalia In Love y Desalia Chapel fueron algunas de las actividades organizadas por Ron Barceló Desalia durante la travesía. Con música, regalos y Djs en vivo, el Rebel Bingo le dio inicio a la celebración.

La maravillosa fiesta de blanco estuvo a cargo de los Djs Dorian y Juan Magán en la cubierta, mientras en el interior del barco, disfrutaban de la música de Brian Cross, Dj Kiido y José de Mara.

Desalia también contó con las presentaciones de espectáculos internacionales como La Mariposa, Los Robots, Lanzamiento De Corazones y Esferas Al Público. Así como también un show humorístico a cargo de Jorge Segura & Danny Boy, Fernando Morano y Paco Páez que animaron a los pasajeros de la embarcación.

Durante la travesía por el mediterráneo, los tripulantes disfrutaron de Desalia In Love, una fiesta donde los invitados utilizaban 3 stickers que informaban si estaban solteros, disponibles o casados. También participaron en Desalia Chapel, una pequeña ceremonia en la que todo el que quería formalizar su amor por “Desalia” podía ir a la capilla estilo “Las Vegas”.

Pero a bordo del crucero, no todo fue fiesta y bonche, Ron Barceló Desalia organizó algunas sesiones y charlas con grandes influencers de España en el ámbito de moda, música y cine.