Pandora Lifestyle

Fecha

, Lifestyle

Por: Alexandra G. Roca Foto: Alexa Muñoz  Video: @Capturiando

Un grupo de cuatro mujeres influenciadoras, emprendedoras y determinadas fueron invitadas a vivir en carne propia el primer Pandora Lifestyle RD con motivo del 14 aniversario de la revista.

Por tres días, Glency Feliz, Dawilda González, Karina Fabián y Airam Toribio conocieron el estilo de vida que la revista le brinda y aspira a que todas las mujeres puedan tener. Comida de primera, mimos y atenciones fueron algunas de las cosas que disfrutaron, porque las mujeres por naturaleza son luchadoras, y deben aprender a darse unas vacaciones de vez en cuando y cuando en vez, en las que se desconecten de su diario vivir y se centren en ellas.

El Pandora Lifestyle RD se llevó a cabo en Santiago con el objetivo de dar a conocer los atractivos de un rincón de nuestro país y así contribuir con el fortalecimiento del turismo interno.

Esta es la primera iniciativa de la que se auguran serán muchos más en distintas ciudades del país, mostrando cada vez la gastronomía, cultura, moda y belleza del mismo.

Acá un resumen de lo que fue el primer Pandora Lifestyle RD.