No te pierdas Triángulo Pop

Fecha

, Música

Por: El Caribe Fotos: Fuente externa

Pavel Núñez, Aljadaqui y Transfusión se presentan el viernes 05 de mayo en Hard Rock Live Santo Domingo en Blue Mall, a partir de las 9:00 de la noche. Los tres artistas prometen sus mejores composiciones durante una jornada musical intensa.

“Creo que tendremos un concierto como pocas veces se ha visto dentro del género pop en nuestro país, dado que confluyen en el mismo escenario tres bandas que marcaron tendencias y épocas, cada cual en su segmento de público”, expresó Pavel Núñez, ganador del premio Emmy, nueve permios Soberanos y nominado al Grammy Latino,

El cantante interpretará sus éxitos como “Paso a paso”, “Viene gente”, “Ahora que vuelvo Tom”, “Por honor”, “Te me perdiste”, “Quedate”, “Dime si lo ves”, “Al otro lado de la calle”, “Santiago de frente”, “Me desarmo” y “Tú la luna y yo”, entre otros.

De su lado, Mariano Lantigua, voz líder de Aljadaqui, prometió una propuesta novedosa y una producción de luces y audiovisuales que le confiera singularidad al evento. Los presentes conocerán sus nuevos temas  “La Flaca” “Voy pa la Calle”, “Tu Que Das”, “No Mires Atrás” pero también recordarán los grandes éxitos “Ganas de Amar”, “De Medio Lao”, “Mentirosa”, “Se Me Va la Vida”, “Si Piensas Volver”, “Paso la Vida Pensando”, “No Queda Más”, “Ahora no Estás”.

Transfusión compuesto por Héctor Aníbal, Rigoberto Zapata, Jean Pimentel, Luis Payán y Alfio Lora prometen un compendio de sus mejores temas como “Mujer Mujer”, “Quiero Salir contigo esta noche”, “Yo Me Doy”, “Y Busco”, “Déjame Seguirte”, “Sombra y Soledad”, “Tu Amor Soy yo”,  entre otras que colocaron esta banda en la supremacía de su género.

“Triángulo pop es un concierto diseñado para el pleno disfrute de los sentidos en el mejor de los ambientes, propiciando que los asistentes puedan gozar de la velada cantando cada uno de los temas que sus artistas favoritos interpretarán durante la noche”, expresaron los organizadores.

Las boletas están a la venta en Uepa, Tickets CCN, Jumbo, Supermercados Nacional y en Hard Rock Live.