Leyendo Ahora
Siete cosas que no sabías del Met Gala

Siete cosas que no sabías del Met Gala

Avatar

Por: Pandora RD Foto: AP Exchange 

El Met Gala es el evento de moda por excelencia, en el que convergen artistas, modelos, actores, actrices y todos los que en ocasiones, representan aquello que quisiéramos ser y no somos. Los amamos y los odiamos porque nos entretienen. Acá siete cosas que no sabías de ellos y la gala del primero de mayo.

  1. La publicista Eleanor Lambert inicio la tradición del Met Gala en 1948.
  2. Rei Kawakubo fundó en 1969 su exitosa firma Comme des Garçons.
  3. Rei Kawakubo no estudió diseño de moda, sino que se graduó de Filosofía y Letras de la Universidad de Keio en Tokio.
  4. El primero de mayo es toque de queda para todos los fashionistas, pero esta tradición inicio en 2005. Desde el 2001 hasta el 2004 el evento se realizaba en el mes de abril. Previo a eso, la gala se llevaba a cabo entre noviembre y diciembre.
  5. El precio de los tickets este año alcanzó los US$30,000, y las mesas rondaban los US$275,000. Claro no todos los presentes pagan por su ticket, las marcas pueden invitar a las celebridades a sentarse en su mesa.
  6. Aunque tengas el dinero para comprar una mesa, o una empresa la compre, no todos pueden ir al Met Gala. Cada año hay una lista de personas esperando que Anna Wintour y Vogue den la autorización para que asistan.
  7. Lo que pasa luego de la alfombra roja es un misterio. En el 2015 el uso de las redes sociales después del desfile inicial se prohibió.

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad