Leyendo Ahora
Despacito rompe records

Despacito rompe records

Avatar

Por: Pandora RD Foto: Fuente externa

El remix de Justin Bieber del tema del momento, “Despacito”, rompió records al convertirse en la primera canción con letra en español en lograr ser el número uno de los temas más escuchados en el mundo en Spotify.

La colaboración entre Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber está en su momento clímax en países como “Estados Unidos, Suecia y Noruega. En total, la canción está en el Top 20 de, al menos, 14 países no hispanohablantes”, según Mia Nygren, Managing Director Latin America en Spotify.

Despacito está posicionada  como una de las canciones latinas más populares de la historia, ocupando la posición 10 en el chart global, con más de 327 millones de reproducciones.

Como surge la colaboración

La gran pregunta de todos ha sido ¿cómo el icono pop Justin Bieber y los latinos Luis Fonsi y Daddy Yankee llegaron a trabajar juntos?

Según Fonsi, Bieber fue el de la iniciativa, pues lo contactó luego de ver la reacción de las personas al sonar el tema.

Ver También
Premio Lo Nuestro 2024

“Justin Bieber estaba en Bogotá, como parte de su gira (Purpose Tour). Estaba en una discoteca y pusieron ‘Despacito’. Vio cómo todo el mundo se transformó en la discoteca al cantar la canción y le gustó. Él dijo: ‘Espérate, yo quiero ser parte de esta fiesta’. Esa misma noche le envió un mail a su mánager diciendo que quería hacer una versión de ‘Despacito’. Fue decisión de él. Yo feliz, yo contento”, dijo Luis Fonsi en el programa “El Gordo y La Flaca” de Univisión.

 

https://www.youtube.com/watch?v=8fAmIxdnXK4

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad