Leyendo Ahora
La mejor opción para estas vacaciones: ¡Un crucero todo incluido!

La mejor opción para estas vacaciones: ¡Un crucero todo incluido!

Avatar

Cuando comienzas a diseñar tus vacaciones, siempre son muchos temas los que hay que resolver. Primero, definir el destino que quieres visitar, luego ver las opciones de traslados, después elegir el hospedaje preferiblemente más cercano a los sitios de interés que deseas conocer, toda esta planificación puede resultar abrumadora.

Ahora bien, imagina pasear por diferentes lugares, vivir experiencias únicas en cada destino, ¿Cómo? Tan sencillo como reservar un crucero por el Caribe. Podrás pasar días de playa de aguas cristalinas tomando el sol, haciendo un recorrido por ruinas antiguas, practicar buceo o aventurarte en algo más extremo.

Sin duda, los cruceros son la mejor opción para tener unas vacaciones todo incluido y una buena relación: precio / calidad / diversión. ¿Has escuchado que los cruceros son costosos? Esto es un mito. Cada línea de cruceros tiene diferentes opciones de camarotes que se ajustan a todos los presupuestos, puedes aprovechar las promociones, descuentos por reserva anticipada, entre otros.

Disfrutas más y paga menos

8

Si todavía no estás convencido de que un crucero sea la mejor opción para tus próximas vacaciones, te invitamos a revisar todo lo que ofrecen.

Para que tengas una mejor idea, pasarás ocho días a bordo, visitarás diferentes destinos en un solo paquete turístico y tu viaje podrá ser más económico que unas vacaciones en Punta Cana.

Oferta de entretenimiento

7

Esta es la parte más interesante, si lo que buscas es aventura y crees que estar en un barco durante una semana, es hacer todos los días lo mismo, ¡te equivocas!  Los cruceros ofrecen entretenimiento para todos los gustos y edades.

Si buscas relajarte, puedes ir a la piscina o el jacuzzi a tomar sol y disfrutar de tu bebida favorita, puedes ir al gimnasio, darte un masaje en el spa, deleitarte con la música en vivo en las cafeterías o probar tu suerte en el casino.

Las noches están llenas de diversión y música, cada día habrá un espectáculo diferente para elegir, también podrás asistir a las fiestas temáticas a bordo. Si de bailar se trata, disfruta del mejor ambiente latino en las discotecas que están abiertas hasta las 5:00 a.m.

Por si fuera poco, después de cada buena noche, despiertas en un destino diferente esperando a ser explorado por ti. Los cruceros te ofrecen un amplio abanico de excursiones a elegir según tus intereses para conocer lugares, descubrir sabores y enamorarte de la magia de cada sitio.

Gastronomía

9

Cuando pensamos en vacaciones, queremos solo lo mejor, es un tiempo para nosotros, para hacer lo que nos gusta, para probar cosas nuevas y diferentes. Nuestros días libres, son el momento perfecto para volvernos indulgentes, complacer el paladar con sabores nunca antes conocidos.

Un crucero, es un escenario casi perfecto para explorar nuevos gustos, el menú está diseñado por un grupo de profesionales que se encargan de preparar las más exquisitas comidas a bordo, con la finalidad de crear una experiencia culinaria cada día para todos los pasajeros.

Menú diseñado por Paco Roncero -Chef Internacional con 2 Estrellas Michelin

Puerto Local

Ver También
San Valentín

Puedes aprovechar la temporada de cruceros, saliendo de Santo Domingo desde el puerto Sansouci, a pocos minutos del centro de la ciudad, te recomendamos revisar la naviera Pullmantur, un crucero Todo Incluido con ambiente latino, y su itinerario “Islas del Caribe”, recorriendo: La Romana, St. Marteen, St. Lucia, Antigua y Barbados.

Si aún no te convences que tus próximas vacaciones sean en crucero, te sugerimos acercarte con un agente de viajes para que resuelva tus dudas sobre todo el tema de documentación, fechas disponibles y detalles para formalizar tu reservación, estará encantado de atenderte.

Tus próximas vacaciones pueden ser memorables, llenas del mejor ambiente, personas extraordinarias, buena comida, y atardeceres del Caribe. ¿Estás listo para esta experiencia?

 

 

 

 

 

 

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad