Leyendo Ahora
Pharell es el nuevo modelo de Chanel

Pharell es el nuevo modelo de Chanel

Avatar

Por: Pandora Foto y video: Fuente externa

El cantante americano, Pharell Williams es el nuevo modelo de la campaña de la cartera unisex, “Gabrielle” de Chanel.

Para promocionar el artículo, Chanel lanzó un cortometraje dirigido por Antoine Carlier que transmite la personalidad del intérprete de Happy sin dejar de lado la exclusividad de la marca.

“Mi personaje en el film es probablemente tan fan de Chanel como yo. Y como yo, no tiene ninguna intención de separarse de su cartera.”, señaló Pharell Williams al final de la filmación.

No podemos negar que Pharell es un ícono de la moda masculina del siglo 21, probablemente uno de los pocos que se atreve a lucir perlas, cadenas y carteras sin lucir ridículo. La casa de la moda una vez más desafía los estándares tradicionales de la sociedad, y le saca provecho al ‘’flow’’, al humor y la frescura del cantante para realizar una campaña fresca y diferente.

Ver También

Williams sienta un precedente al convertirse en el primer hombre que presta su imagen para el anuncio de carteras de la casa francesa, pues previamente habíamos visto a mujeres como Kirsten Stewart, Cara Delevingne y Caroline de Maigret.

Para ver el video completo entra a : http://ovp.chanel.com/xwdm1yYTE6lXSbI8qaWAycaUiBcffpLd/DOcJ-FxaFrRg4gtDEwOjI5cDowODE7AZ?_=pd8pfk 

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad