Leyendo Ahora
Espera este viernes en Pandora

Espera este viernes en Pandora

Avatar

Por Pandora RD Fotos  Yael Duval (portadas) y Adolfo Florentino (Charytín)

Este viernes 21 de abril llega con un sabor especial: Estamos de aniversario, ¡sí! 14 años como la revista líder en el público femenino y, como siempre, celebramos haciendo honor a todas esas mujeres que se han destacado en diversos aspectos. Desde Santiago reunimos a cuantro exitosas empresarias, quiénes nos cuentan la clave de su éxito en la indutria del tabaco con el sello de “hecho en RD”.

“Siento que en RD no valoramos como deberíamos a nuestros artistas”, son parte de las palabras de Techy Fatule, en nuestra entrevista central, con la que de paso celebramos la portada (tanto de Santo Domingo como de Santiago)  de estos 14 años. Ella nos cuenta cómo ha hecho para mantener su relación de matrimonio, si está en planes tener -próximamente- un segundo hijo y cómo maneja las críticas en las redes sociales. Para las fotos que acompañan esta entrevista nos trasladamos a diferentes puntos del “Sur cercano”, y el resultado son unas imágenes impredibles, tomadas por el lente de Yael Duval, que tendrás la oportunudad de ver este viernes 21 de abril.

Mientas que con la icónica Charytín Goico nos “trasladamos” al 1965 y la transformamos en la Elsa Mars (interpretado por la actriz Jessica Lange en al serie norteamericana Historia de Horror Americana). Cómo quedó el resultado final y los detalles tras la producción, también este viernes en Pandora.

Ver También
the vita place

“Soy partidaria de que la vida  hay que celebrarla, y aunque suene contradictorio, aún más en los momentos defíciles… Algo así como celebrar una fiesta en favor de la esperanza”, es parte del Telegrama que Airam Toribio dedica en esta edición a todas las lectoras de Pandora. Búscala este viernes junto al periódico ElCaribe, y síguenenos en nuestras redes sociales @PandoraRD para estar atentos a todas nuestras novedades.

 

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad