Leyendo Ahora
Must Pack Items: lo que no puedes dejar de empacar esta Semana Santa

Must Pack Items: lo que no puedes dejar de empacar esta Semana Santa

Avatar

Por Camila Santana Fotografía: Instagram y Shutterstock

Semana Santa ya está aquí y con ella nuestros planes. Sin lugar a dudas una de las épocas del año en la que más solemos desplazarnos a diversos puntos de nuestra isla, y así mismo, es perfecto espacio para salir del país. Nosotros en Pandora queremos que te vayas preparada a cualquiera que sea tu destino, es por eso que tras consultar con diversos influencers, bloggers y vlogers, te presentamos una lista de ítems que te recomiendan llevar contigo dependiendo al lugar al que vayas.

Aquí sus recomendaciones:

 

Si vas a la playa

Karina Fabían: Asesora de Imagen, decoradora de interiores e influencer; estos son los ítems que Karina no deja en casa cuando decide pasarse unos días en alguna zona costera del país:

Lentes de sol, sombrero, traje de baño, salida de playa, tops varios, shorts de jeans, mini vestido, maxi dress, romper, alpargatas, sandalias neutrales para la noche, cartera crossbody, protector solar, crema hidratante para rostro y cuerpo, mi revista Pandora.

@karinafabian

Screen Shot 2017-04-12 at 11.37.09 AM

Screen Shot 2017-04-12 at 11.29.06 AM

 

Si vas al río o a zonas selváticas 

José Castillo: El guía turístico, embajador de Eco-turismo y aventurero con 35.5 k seguidores en Instagram, conocido como Acuaman, te recomienda llevar:

Calzado cómodo que no resbale en las piedras, cámara deportiva, protector para el celular, cargador portátil, mochila impermeable, licras -así proteges tus piernas- , agua y alimentos que se puedan llevar consigo si se van a hacer largas caminatas, repelente y sogas.

@acuamanrd

Screen Shot 2017-04-12 at 11.53.20 AM

Screen Shot 2017-04-12 at 11.55.29 AM

 

Si vas a la montaña

Carla Faxas y Ariel Contreras: Isla Adentro es el proyecto audiovisual de esta pareja de aventureros que a través de sus lentes y viajes juntos, buscan mostrar una forma responsable de viajar y conocer. Estos son los artículos que siempre llevan consigo al ir a la montaña:

Casa de campaña, saco de dormir, bolso de artículos de higiene personal (pasta, cepillo, toalla quick-dry), botiquín de primeros auxilios, una capa de lluvia, un head lamp, protector solar, un cargador portátil, cámaras y un par de mudas de ropa. En el caso de clima frío, un abrigo y un buff

@arieldelmar @carlafaxass

Screen Shot 2017-04-12 at 12.32.04 PM

Screen Shot 2017-04-12 at 12.39.16 PM

 

Si sales del país

Arturo Comprés: Estas son las recomendaciones que el lifestyle blogger y mochilero, mejor conocido como The Red Backpack por su característica mochila roja que lo acompaña en cada viaje, te ofrece para que tomes en cuenta antes de preparar tu maleta:

“Ropa cómoda es mi top item… siempre es bueno que pruebes esos tenis o zapatos que te parecen cómodos por poco rato, incluso la ropa que piensas empacar. Si no sobrevives al usarlos en la ciudad, no sobrevivirás cuando estés fuera. Aunque viajes de mochilero o no, la mochila será siempre tu mejor amiga.Usualmente siempre tengo entre mis must have essentials: chapstick; porque por más frio o calor que haga, es necesario para los que, como yo, se nos cortan los labios por nada; batería portable y cargador, para evitar una tragedia para los amantes del social media, gafas de sol, protector solar, enchufe universal -teniendo en cuenta que no en todos los países usan un mismo conector-, kit de higiene –donde llevo wipes y cepillo dental para esos viajes largos-, y por último pero menos importante; cash e informaciones sobre el destino.” 

Ver También
San Valentín

@arturocompres
WhatsApp Image 2017-04-12 at 1.36.42 PM Screen Shot 2017-04-12 at 1.11.09 PM

Paloma De La Cruz: Aunque lejos del país, cerca en el corazón. Tras su partida, hemos visto esta fashion blogger andar en las principales capitales de Europa. Nos comparte las piezas de vestir que empacó para su Semana Santa, de acuerdo a las tendencias del momento:

“Mi tour inicia por Barcelona, no muy distante de Madrid con clima parecido pero como estamos en la zona playera me sentiré un poco como en casa, la temperatura está por los 20 grados, empecé a empacar shorts, sandalias. Para viajar elegí la necesaria y clásica camisa blanca con jeans rotos zapatos cómodos y las fishnets que me tienen obsesionada.

Empaqué dos rompers, una pieza cómoda, que no nos complica mucho al momento de combinar y en mis looks verán mi denim jacket que siempre da un twist cool a los outfits.

Mi segundo país a visitar es Francia: falditas, lazos en el cuello, razas y rojo, el color que predomina en los looks. Para la noche llevo outfits relajados ya que estaré en zonas costeras.

Las bufandas además de que nos dan calorcito también logran un boost de estilo, las llevo sueltas, amarradas y cuando ya no sé que hacer con ellas las amarro de la cartera que lleve.

Los tacos medianos y gruesos están súper “in” esta primavera lo que me cayó como anillo al dedo para las caminatas que me esperan. También estaré por Italia: Allí llevaré vestidos. Mi favorito es uno midi que finalmente me atrevo a llevar y soltar los complejos de mi estatura.

Muchos días y poco espacio algo que traduzco en reciclar piezas y empacar al vacío mi técnica favorita una vez me mudé a Europa.”

@palomadelacruz

Screen Shot 2017-04-12 at 1.55.28 PM

Screen Shot 2017-04-12 at 1.54.54 PM

 

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad