Leyendo Ahora
Gigi Hadid

Gigi Hadid

Avatar

Por Airam Toribio y Fuente Externa

Me tocó interactuar con ella hace varias temporadas en el backstage de un desfile de Tommy Hilfiger. Era su año de despegue y las secuelas positivas aún se mantienen. No había por qué dudarlo. Aunque sabía entonces que todos los ojos estarían puestos sobre ella, interactuó con todos, esperó su turno para maquillaje y se tomó todas las fotografías del mundo. La fama ni el prestigio estaban en su cabeza. Se mostró muy agradecida.

Jelena Noura Hadid, mejor conocida como Gigi, es la chica del momento, la que todos quieren en su desfile; es desde ya un referente de la belleza mundial, pues aunque nacida en los Estados Unidos, es de origen palestino-holandés; además de ser una influenciadora de masas. También podemos agregar que junto al cantante Zyan Malik, de quien públicamente ha dicho es el amor de su vida, conforman una de las power couples más jóvenes del showbiz.

En la moda, su influencia mediática se unió a un nombre también poderoso y abanderado de la moda estadounidense, Tommy Hilfiger. Hoy, la segunda colección de TommyXGigi es más que una realidad. De hecho, ya está a la venta en nuestro país, y no dudamos que para la casa de moda, RD sea uno de sus predilectos en Latinoamérica (en su más reciente desfile participaron por primera vez tres dominicanas: Ysaunny Brito, Lineisy Montero y Diloné). TommyLand fue un tributo a la mujer fuerte y que rompe esquemas aunque puede sin necesidad de abandonar su fortaleza, apegarse a las tradiciones; pocas firmas logran transmitir esto, Tommy ha sido una de ellas.

Pandora estuvo en el desfile TommyLand en L.A., una entrega catalogada como see now buy now, donde las piezas podían ser adquiridas en sus tiendas inmediatamente, para presenciar la segunda apuesta de diseño de la bella modelo de 21 años de edad.

P ¿Qué significa tu segunda colección junto al diseñador Tommy Hilfiger? Me emocionó mucho poder diseñar una colección primaveral y celebrar mi estilo sencillo y formación californiana. Me siento honrada de que Tommy quisiera una segunda colaboración conmigo.

P ¿Cuál es tu pieza favorita? ¡Amo los boyfriend jeans!

P ¿Fue diferente el segundo proceso de diseño? Pienso que el acercarme cada vez más al equipo de diseño a través de cada reunión hizo que se creara un ambiente de trabajo divertido y de libertad. En esta segunda oportunidad aprendí más acerca del manejo del tiempo, porque pude entonces comparar con o qué hice diferente en la primera temporada.

P ¿A quién te imagines vistiendo las piezas de esta colección? Creo que todos pueden llevarla y combinarla con diferentes piezas de estilo clásico/vintage para conseguir un divertido, cool y sencillo estilo veraniego.

P ¿En qué te inspiraste para diseñar esta colección? Mi primera inspiración fue la energía que proviene de un verano californiano, especialmente por la paleta de colores. Luego creé piezas que encajaran en todos mis días de primavera y verano. Quería que fueran fáciles de estilizar en el camino.

P ¿Hasta ahora, cuál ha sido tu mejor experiencia de trabajo junto a Tommy? El tour TommyXGigi. El apoyo de los fanáticos y los lugares que pude conocer me quitaban el aliento cada día. Amo al equipo Tommy, y al grupo con  el que pude viajar y vivir aventuras.

P ¿Cuál es el mejor consejo de estilo que has recibido hasta ahora? Carine Roitfeld me dijo una vez: Si no sabes qué ponerte para una fiesta, opta por unos jeans, un t-shirt y tacones. Funciona todo el tiempo.

P ¿Te describirías como una chica femenina o eres un tomboy? Diría que estoy justo en el medio de ambos.

P  Sabemos que te gustan las hamburguesas. ¿Qué otra comida te gusta? ¡La pasta!

Ver También
nazar goico

P ¿Algún consejo de maquillaje para una noche de fiesta? Menos es más.

Dominicanas para Gigi

La segunda colección de TommyXGigi además de ser una muy divertida, fue bastante significativa para los dominicanos. Por primera vez, en un desfile tan importante como el de Tommy, desfilaban tres dominicanas: Ysaunny Brito, Lineisy Montero y Dilone.

Tras bambalinas

Los desfiles de Tommy son un espectáculo en todas sus áreas, desde la entrada hasta el backstage. Sabes que lo que vas a presenciar es uno de los desfiles más experienciales del mundo. La ambientación es una de las partes más importantes. Para muestra estas fotos.

 

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad