Leyendo Ahora
Día de la hermandad: Nuestros posts favoritos de celebridades

Día de la hermandad: Nuestros posts favoritos de celebridades

Avatar

Por Camila Santana Imágenes: Instagram

El día nacional de la hermandad, en inglés, national siblings day, es un día para conmerorar y celebrar la relación entre hermanos y hermanas. Este día de fiesta celebrado todos los 10 de abril desde hace ya 22 años, a pesar de ser reconocido y nacido en solo algunos estados estadounidenses, la tradición  -con la ayuda de la globalización y el acceso a las redes sociales- internacionalizándose cada vez más.

Las publicaciones de Twitter bajo el hashtag #nationalsiblingsday llegó a ser trending topic y el número de entradas en Instagram bajo el mismo llega a 2,728,604, en su mayoría se trata de fotos antiguas y actuales de hermanos y hermanas en ocasiones acompañadas de palabras de orgullo y amor, dentro de los cuales la presencia de posts de celebridades no faltó.

Aquí un listado de algunas de nuestras publicaciones de famosos favoritas en Instagram:

 

Zoé Saldaña:

La actriz dominicana destacada en Hollywood, no se olvida se sus raíces. Aquí la fotografía que publicó junto a sus hermanas Mariel y Cis.

Kylie Jenner junto a Kendall:

Las dos jóvenes socialitées y figuras icónicas del mundo del entretenimiento, son reconocidas por su fuerte vínculo de unión, a pesar de ambas construir sus propios caminos.

https://www.instagram.com/p/BSuHhRThjQF/?taken-by=kyliejenner

Los hermanos Hill:

Taylor, Chase, Mackinley y Logan Rae Hill, son los figurantes en la foto: Taylor, quien la publicó, tuvo su début como Ángel de Victoria’s Secret a en el 2015 y ha modelado para marcas como Chanel y Lâncome, Chase firmado bajo la agencia de modelaje IMG al igual que sus hermanas, Mackinley descubierta como modelo a sus 13 años y Logan – la única que no modela-, reconocida fotógrafa en Los Ángeles.

Paula Ferry y Amaury Sánchez:

Ganadora del premio Soberano a mejor actriz de cine en el 2015, Paula, desde enero radicada en la ciudad de Nueva York estudiando actuación, subió esta fotografía con su hermano pequeño e hijo del compositor Amaury Sánchez.

https://www.instagram.com/p/BSt8F2RjW26/?taken-by=paulaferry%20

Dakota y Elle Fanning

La reconocida actriz famosa desde su infancia por películas como “Man on Fire” y “Uptown Girls”, compartió el siguiente video de su también célebre y talentosa hermana Elle, actriz de películas como “Ginger and Rosa” y “Maléfica”. En el vídeo realizado por W Magazine, Elle, hermana menor, explica que aunque Dakota no lo sabe, desde siempre suele mirar vídeos ella en programas de televisión al los que fue cuando tenía alrededor de 6 años, y que por su personalidad nostálgica, Elle llora al verlos.

Aquí las dos hermanas juntas:

Viola Davis:

La actriz recién galardonada con un Óscar a mejor actriz de reparto, Viola Davis, compartió una vieja foto de ella y sus hermanos, diciendo “Un amor como ningún otro, feliz día de la hermandad”

Kris Jenner:

La matriarca de este grupo de jóvenes que hemos visto evolucionar a través de los años en “Keeping Up With The Kardashians“, compartió este collage de fotografías viejas y actuales de quizás el grupo de hermanos más famoso en la actualidad: los Kardashians y las Jenner.

Mario López:

De origen mexicano y filipino, este actor estadounidense conocido por el show noventero “Salvado por la campana” y animador de programas como “Dancing With The Stars”, Mario López compartió esta foto con su hermana diciendo: “No pude haber pedido una mejor hermana y mejor amiga. Te amo Marissa.”

Ariana Grande:

La famosa cantante subió esta adorable fotografía de cuando era una bebé y su hermano cuando niño. La foto con Frankie, que por cierto, es abiertamente gay, cuenta con 743,269 me gusta.

https://www.instagram.com/p/BSt2Ho-l-UJ/?taken-by=arianagrande%20

Lucy Hale:

Famosa por interpretar a Aria en la serie “Pretty Little Liars”, en celebración de su relación con su hermana, compartió eta foto de ellas cuando pequeñas jugando a disfrazarse, seguido del caption: “Feliz día de la hermandad a mi rubia y pecosa ángel hermana mayor. Te amo “Maggie May Margaret Moofy Mary Marge”.

 

 

 

 

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad