Leyendo Ahora
Conoce a las nuevas reinas

Conoce a las nuevas reinas

Avatar

Por Camila Santana Imágenes: Instagram y fuente externa

 

RuPaul’s Drag Race, el reality show creado y conducido por el cantante, actor, conductor de televisión y ficha icónica del showbizz estadounidense, RuPaul Charles, regresa a las pantallas con su novena temporada. El show televisivo con más de 8 años al aire y que en su último espacio en televisión llegó a ser el programa mejor calificado dentro de la programación de Logo TV, estrena hoy a las 8:00 p.m. su tercer episodio.

 

maxresdefault (1)

 

En el contenido de los dos episodios anteriores ha pasado mucho: Lady Gaga fue jurado invitada y las concursantes desfilaron trajes inspirados en algunos que la superestrella pop ha utilizado antes, las “dragqueens” debieron participar en una competencia de “cheerleading”, Lisa Kudrow, de la serie Friends tiene una aparición en el segundo episodio y lo que nadie se esperaba: en vez de ser 13 concursantes, como es habitual, se une a la competencia la ex candidata de la temporada anterior, Cynthia Lee Fontaine, para convertirse en la participante número 14.

 

Cada episodio del show que el año pasado ganó su primer premio Emmy por la excelente conducción de RuPaul, se estrena los viernes a las 8:00 p.m. en VH1, Logo TV, iTunes y Amazon. Si eres de las que aún no han comenzado a ver esta temporada, aquí te presentamos a las reinas:

 

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad