Leyendo Ahora
El verde de la Alfombra Roja

El verde de la Alfombra Roja

Avatar

Por Patricia Crusset Fotos Cortesía Tres Media

Las premiaciones se han convertido en una plataforma para que las figuras den su parecer sobre determinada situación política, geográfica de género o raza. Los Oscar han sido una muestra de ello, al igual que los Golden Globes, donde, en la edición de este año, Meryl Streep  pronunció un poderoso contra Donald Trump. Pero lo cierto es que las protestas no sólo están en los discursos, como hizo este lunes Milagros Germán, al recibir el premio de Chévere Nights como Programa Diario de Entretenimiento en Premios Soberano, también se manifiesta en la ropa.

IMG-20170328-WA0168

No pasó desapercibido el lazo verde que lució la periodista y comunicadora Diana Lora, quien ha sido parte activa  de la Marcha Verde.

IMG-20170328-WA0142

 

Miralba Ruiz también ha sido una de las grandes defensoras de las causas sociales, y en esta edición de los Premios Soberano aprovechó para mostrar su apoyo con un lazo verde a movimiento Marcha Verde.

IMG-20170328-WA0234

 

 

Otras, como Nashla Bogaert y Milagros Germán, llevaron un detalle verde en sus atuendos (ambas con unos aretes en esa tonalidad) En el caso de Milagros Germán, dado las aleccionadoras palabras que pronunció al recoger el premio por su programa, Chévere Nigths, asumimos que el color de sus pendientes también fue en apoyo al movimiento anticorrupción que se gesta en el país.

IMG-20170328-WA0235

 

 

Ver También
kylie jenner semana de la costura

El color del año

IMG-20170328-WA0175

 

El verde también es el color de este 2017. Así lo decidió el Instituto Pantone del Color, y  las razones para elegirlo fue para ir corde al nuevo estilo de vida, en cuanto sostenibilidad, cambio climático y consumo responsable. De hecho, Dafne Guzmán, quien estaba nominada en Programa de Temporada, dijo que eligió un vestido verde por ser el color del año, porque “le transmitía frescura y un nuevo renacer”. Otras que también apostaron por ese tono fue Mariasela Alvarez y Gaby Desangles, quien llevó un top y pendientes en esa y tonalidad.

IMG-20170328-WA0129

 

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad