Leyendo Ahora
Las lecciones de la Alfombra Roja

Las lecciones de la Alfombra Roja

Avatar

Por Patricia Crusset Fotos Cortesía Tres Media y fuente externa

Este año, la alfombra roja de Premios Soberano no será recordada como la mejor. Muchas figuras, en su afán de no quedar entre las peor vestidas, decidieron apostar por lo “que está de moda”. Falta de innovación y modelos repetidos hasta la saciedad. Ni buena ni mala, más bien insípida, en las que pocas marcaron la diferencia en cuanto a diseño, color y texturas.

Desde antes de finalizar la alfombra, el tema en las redes sociales era si la diseñadora dominicana Giannina Azar se había excedido con la cantidad de figuras que vistió. Sus diseños lo lucieron por lo menos 10 figuras, y ocho de ellos eran muy similar en cuanto a color y diseño, ya que se trataba de “Too Much, Bridal”, la colección que presentó Giannina en la pasada edición de RD Bridal Week. Muchos aseguran que el “fallo” fue de ella por no limitarse a vestir una cantidad menor de figuras, -nosotros nos preguntamos, ¿y dónde estaban los estilistas de esas figuras?-. Además, hubo quienes llevaron propuestas de otros diseñadores que también apostaron por lo mismo: vestidos tipo columna, transparencias, mallas con apliques, bordados, encajes y mucha pero mucha pedrería…

El modelo repetido no fue lo único…

IMG-20170328-WA0036

 

No sólo se trata del vestido. El peinado, el maquillaje, los complementos y cómo éstos lucen en televisión le suman o le restan bastante al total look. Por ejemplo, en el caso de Francisca Lachapel, su vestido estaba aceptable, pero el peinado desentonó por completo y no lucía bien en televisión, de hecho, los memes no se hicieron esperar. En el caso de otras -que sus estilistas enviaron fotos a los medios- sus vestidos lucían impecables en esas imágenes, pero al momento de entrevistarlas durante su paso por la alfombra, la historia era otra y el peinado o el vestido se deslucían.

Algunas estaban dentro de “lo correcto”, o sea, el vestido estaba bien pero no era el adecuado para sus siluetas. Si los senos no caben, realmente no es el vestido indicado. Además si sus caderas son amplias, por favor, no se ponga algo que llame más la atención hacia esa zona de su cuerpo. Otras, que aseguraron que este año lucirían diferentes, tampoco sorprendieron con sus looks.

Se ha hablado mucho de los modelos repetidos de las chicas, pero en el caso de los chicos, aunque elegantes en su mayoría, el azul pareció ser el color preferido. La mayoría acertó, y no pasó como en ocasiones anteriores -salvo contadas exepciones como Sandy Sandy- que no llevaron un atuendo acorde a la ocasión ni mucho menos para subir a recoger una estatuilla. 

Ver También

Sin disfraces, por favor

IMG-20170328-WA0146

También está el otro extremo: quienes quieren ser diferentes o hacerle homenaje a algún personaje o lugar (el caso del Merenguero Fernando Villalona y su esposa) y terminan pareciendo que van a una fiesta temática. Otras quieren marcar tanto la diferencia que parecen una versión moderna de Mi Bella Genio. Tampoco fue de buen gusto ver en la alfombra “la promo” al filme que se está produciendo sobre Jack Veneno. Está bien que se quiera dar a conocer a la película pero para llevar, literalmente, una máscara, el escenario de Premios Soberano no era el lugar adecuado. En el caso de Cheddy García, quien lució un vestido para la alfombra y otro para la premiación, el primero era alusivo a la celebración de un aniversario de una cadena de supermercados, y aunque el que llevó en los premios le quedaba a la perfección, las fotos que circulan son esas con un llamativo traje rojo… tipo la versión ochentera de una fiesta de 15 años… Y así se sigue sumando una lista de étceteras que se siguen repitiendo cada año en la alfombra.

 

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad