Cheddy y Mozart: una riña sin precedentes

Fecha

, Famosos

Por Camila Santana Foto: Instagram

 

Una de las cosas que más disfrutamos de la espera por los Premios Soberano de este año fue la contienda amigable entre Cheddy García y Mozart La Para en redes sociales para conseguir ganar el Soberano del Público.

Como todos los años, hace cuatro semanas atrás, Acroarte abrió las votaciones para este premio que se otorga al ganador antes de comenzar la ceremonia de premiación, en el que diferentes exponentes de la música, los medios de comunicación, el cine y del teatro, compiten no por los votos del jurado, sino de los dominicanos fuera y dentro del país. Es por esto que esta estatuilla en específico representa el amor, admiración y respeto por el trabajo de cada uno de los nominados, por parte del público.

No es secreto que sin lugar a dudas, Mozart La Para ha roto el récord: tiene cuatro años consecutivos ganando este reconocimiento, sin embargo este año se encontró con un frente mas fuerte que nunca, pues Cheddy García, también conocida como la Mamá del humor, decidió convertirse en la soberana del público, proponiéndose así “destronar” a este exponente del género urbano tan querido por su público. A pesar de no ser la primera vez compitiendo con el por este galardón, este año el enfrentamiento entre ambos no tiene precedentes.

La riña la ha protagonizado Cheddy. Decidida a ganar, sus estrategias no han tenido nada que envidiar a una verdadera campaña electoral. Lo que comenzó como un juego de memes e iniciativas para que sus fans votasen por ella, llegó a convertirse en marchas por diferentes barrios del país como Los Alcarrizos y El Capotillo, así como conseguir el auspicio de Jumbo.

En cuanto a Mozart, no se ha expuesto tanto como Cheddy para conseguir sus votos, sin embargo, no ha parado de alentar a su seguidores a votar por el, no solo en sus redes sociales, también en sus conciertos.

Hoy amaneció con Mozart La Para colocado en la cabecera, y Cheddy en segundo lugar. Esto se puede poner aún más interesante. Si quieres votar entra a la plataforma de Premios Soberano y selecciona tu favorito.

Screen Shot 2017-03-28 at 6.55.04 AMScreen Shot 2017-03-28 at 6.54.47 AM

 

Aquí un vistazo de lo que sucedió en las marchas de “Mamá”:

https://www.instagram.com/p/BRW0nyrB7Pz/?taken-by=cheddyg%20

https://www.instagram.com/p/BSCWdRTBn9W/?taken-by=cheddyg%20%20

https://www.instagram.com/p/BSGvBjzBRKt/?taken-by=cheddyg%20

 

Y aquí un resumen de lo que ha ocurrido entre ellos en las últimas cuatro semanas en Instagram: