Sully Bonnelly para Jumbo

Fecha

, Moda

Empezó el conteo regresivo para Semana Santa, y ya nos estamos preparando para esos ricos días de playa con la nueva colección de Sully Bonnelly para Jumbo : Mix and Match.

Por segundo año, el diseñador dominicano radicado en New York, nos presenta una propuesta para todas y cada una de las dominicanas, con un diseño moderno y una confección que resalta la silueta de la mujer.

Mix and Match es una colección de trajes de baños, compuesta por seis diseños, 34 modelos enteros, 27 tops y 27 panty bikini, así como 9 rashguards, perfecta para dejar volar tu creatividad y jugar con los colores, y los patrones de las telas.

Sus colores son el azul turquesa, mandarina, blanco, negro, estampados geométricos, cebra y floral. Predominan los colores basados en los conceptos africanos y del trópico, con diseños florales, de jardines, definidos por su versatilidad.

“El éxito está en trabajar cuidando los detalles y considerando los deseos y las necesidades de las consumidoras”, señaló Bonnelly.

Esta nueva propuesta de ropa de playa, estará disponible en todas las tiendas Jumbo de Santo Domingo, Romana, Megacentro, Luperón, Ágora y Bávaro.