Leyendo Ahora
Luz García, lista para la noche de Premios Soberano

Luz García, lista para la noche de Premios Soberano

Avatar

Por PandoraRD Fotos Fuente Externa

García, quien está nominada en la categoría de “Revista Semanal de Variedades” por su programa “Noche de Luz”, desfilará por la alfombra roja de la premiación con un vestido del afamado diseñador venezolano Alejandro Fajardo Díaz, quien le ha creado una pieza elaborada con centenares de cristales en tonos oro, bronce, plata y nakar.

IMG-20170327-WA0029

Además de su desfile por la alfombra, Luz García presentará una de las categorías de los premios, donde lucirá otro deslumbrante vestido de escote V pronunciado, tramado en cristales degradados con fondo en aerógrafo desde vino, rojo, uva y negro con falda campana plisada, del mismo diseñador.

Su look lo complementan los zapatos de los diseñadores Christian Louboutin (francés)  y  Sergio Rossi (italiano). Mientras que el estilismo, maquillaje y peinado es de Jomari Goyso  y las joyas de Gold Center.

Más detalles sobre el diseñador

ale02 (1)

Ver También
Duna: Parte Dos

 Alejandro Fajardo Díaz ha tenido el privilegio de vestir a personalidades del mundo de la televisión, mises y sociedad tanto a nivel local como nacional e internacional.

Algunas de las mujeres que han lucido sus vestidos, con las cuales ha resaltado su belleza, figuran: Chiquinquirá Delgado, Viviana Gibelli, Caterina Valentino, Gaby Espino, Erika de la Vega,  María Gabriela Isler,  Virginia Troconis, Ximena Córdoba, Rashel Díaz, Miss Singapore 2014 Rathi Menon, Miss Aruba 2014 Digene Zimmerman, Miss Rhode Island 2014 Anea García, Jacqueline Bracamontes, Ashanti, entre otras personalidades de relevancia en el medio artístico tanto de su país como fuera de él.

 

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad