Leyendo Ahora
“Yago, yo no soy el que soy”, lo nuevo en Bellas Artes

“Yago, yo no soy el que soy”, lo nuevo en Bellas Artes

Leandro Sanchez

La pieza teatral, versión libre de “Otelo” de William Shakespeare, se presenta durante toda la semana en la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes, con la adaptación y dirección de Fausto Rojas, director de la Compañía Nacional de Teatro, y con las actuaciones de Wilson Ureña, Orestes Amador, Johnnié Mercedes, Yorlla Lina Castillo Nileny Dipton, Manuel Raposo, Ernesto Báez, Cristela Gómez, Gilberto Hernández, Miguel Bucarrelly, Yaimilé Scheker, Pachy Méndez, Alejandro Moscoco y Maggy Liranzo.

La dramaturgia  de este montaje está adaptada a la realidad dominicana, teniendo como escenario una gallera, donde se desarrollarán las acciones maliciosas de Yago hacia Otelo, su gran víctima.

La producción cuenta con un doble elenco, por lo que el público podrá ver la obra de dos formas muy distintas cada vez, sumando a esta producción una riqueza artística de nivel internacional.

El equipo técnico lo componen grandes profesionales como Fidel López en la escenografía, Bienvenido Miranda en las luces, Cromcin Domínguez en el vestuario, Nadia Nicola en dirección vocal, Nancy Vizcaíno, dirección técnica y Henssy Pichardo en la producción.

Las presentaciones se llevan a cabo hasta el sábado a las 8:30 p.m.,  y el domingo a las 6:30 p.m. La entrada tiene un costo de 100 pesos por persona, como un regalo para que todos puedan ver esta gran producción.

 

 

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad