Espera este viernes en Pandora

Fecha

, Temas

Por PandoraRD Foto: Yael Duval 

Este viernes llega nuestra edición de novias con la “Blogger-Bride to be” Yazmin Yeara @thehippienerd en la portada. Unas fotos impresionantes, captadas por el lente de Yael Duval, mientras que Yazmin nos cuenta cómo espera que sea su boda soñada.

Imperdible nuestra guía sexual para recién casados, en la que te decimos cómo encender la chispa de la pasión desde tu noche de bodas y caminar hacia un futuro íntimamente placentero. También te contamos todo lo que debes tomar en cuenta para elegir un destino de boda fuera de tu ciudad o país. Mientras que el psiquiatra y psicoterapeuta Jesé Miguel Gómez nos habla del contrato Marital. Y sí, el amor es importante en la pareja pero no lo es todo. Hablar de su relgión, familia y hasta de los hijos que se pretenden tener es clave para el futuro proyecto de vida.

La evolución

Definitivamente podemos afirmar que boda sin pastel no es boda. Sin embargo, con el paso de los años y la inserción de las mesas de postres en las en las bodas, el bizcocho ha ido perdiendo relevancia como el dulce predilecto de la noche. Ante esta realidad, Gourmet Chic nos trae una divertida y creativa idea: su ya famoso Cake Bar.

Cifras, datos curiosos, tradiciones de otros países… Además de qué lugares no te debes perder si vas de visita a Dubai. Búscala nuestra edición especial de Novias en tu periódico El Caribe.