Leyendo Ahora
Manifiesto

Manifiesto

Avatar
Carta editorial: Marzo 2022

Porque podamos sentirnos plenas en nuestra propia piel; sentirnos sexy sin ser sexualizadas por los hombres o atacadas por la sociedad. Por poder hablar sobre nuestro parecer sin que nos minimicen, porque podamos decidir si queremos buscar una vida profesional fuera del hogar o ejercerla dentro de ella como amas de casa; por nuestro derecho a la concepción planificada, por salarios equitativos. Por hombres que sepan lo valioso que es tener una mujer fuerte y emprendedora a su lado, además de sensible y amorosa; y por mujeres que sepan apreciar a este tipo de hombres.

Por aquellos que apelen al respeto y no al abuso. Porque podamos levantarnos cada mañana a vivir en libertad y justicia.

Por los padres y madres que aplauden y motivan la igualdad a través de la crianza. Porque desde pequeñas, a las niñas se les enseñen que su poder no radica en el atractivo físico o aptitud de servicio.

Porque nos defendamos y aplaudamos unas a otras.

Por eso abogo, hoy y todos los días, para todas mis chicas.

Esta y todas las ediciones están inspiradas en ustedes, el núcleo de la existencia de Pandora. P

 

@AiramToribio

@ATodasMisChicas

“No puedo decir si las mujeres son mejores que los hombres. Sin embargo, sí puedo decir, sin dudar, que no son peores”. Golda Meier, primera mujer ministra de Israel

 

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad