Leyendo Ahora
Recibe la primavera con los colores de tendencia

Recibe la primavera con los colores de tendencia

Avatar

Por Camila Santana Foto Pantone

En tan solo unos días llega la primavera, y con ella la paleta de colores que cada temporada Pantone, la empresa creadora del sistema de definición cromática más reconocido en el mundo de las artes gráficas, define como las más atinadas.

En esta ocasión, la compañía tomó como referencia los desfiles de primavera/verano del New York Fashion Week que tuvo lugar en septiembre del año pasado, en el que marcas como Marc Jacobs, Ralph Lauren, Delpozo y Oscar De La Renta, mostraron sus colecciones para esta época del año, y a partir de ellas, eligieron las tonalidades de colores que fueron elemento común entre todas.

Pantone plantea, como describen en su portal web, que estos 10 los colores elegidos como tendencia se destacan por su parecido con los matices que rodean la naturaleza. Según Leatrice Elseman, directora ejecutiva del Pantone Color Institute, una de las particularidades de pudieron verse en estas colecciones, fue el renovado sentido de imaginación en el que el color apareció en contextos diferentes a lo tradicional.

Estas son las tonalidades que puedes tomar en cuenta al momento de hacer tus compras para esta temporada:

Ver También
usher half time show

pantone-color-swatches-fashion-color-report-fall-2017

 

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad