Leyendo Ahora
¡Hola primavera!

¡Hola primavera!

Avatar

A pocos días de la llegada oficial de la primavera, nos adelantamos a una de las estaciones preferidas del año para mostrarte las tendencias que reinarán durante los próximos meses. Toma nota y empieza a refrescar tu maquillaje. 

Fotografía: Adolfo Florentino / Maquillaje: Bryan Santana / Modelos: Yolanny Mendoza, Pamela Valverde y María Fernanda Marmol, de The Price

Dirección de arte y estilismo: Larissa Yabra / Peinado: Violeta Rudecindo Asistencia: Carmen Rodríguez / Vestuario: Lara Store y Daniel Espinosa

Besos rojos

maquillaje 2

Cómo lograrlo: Usar la base ultra light de larga duración y toque satinado, el corector en barra y el polvo compacto de cobertura ligera. Para los ojos se quiso un look natural, logrado gracias a las sombras Safari No. 19, en tonos champagne/bronce, difuminadas con el rubor Abricot Shine. Resalta las pestañas con la mascara Curl & Lash. En los pómulos lleva el rubor Abricot Shine, y en los labios el May Mat Gloss, en color Passion. De Amelia Cosmetics.

Camino al altar

maquillaje 3

Cómo lograrlo: Este maquillaje es ideal para una novia moderna. Logra el efecto ahumado con las sombras No. 412 y 317 en tonos bronze y greenery, respectivamente. Sellar con la mascara Long Extreme. Usar el rubor e iluminador Ruggine y el labial No. 187 en tono nude/coral. De Amelia Cosmetics.

Pop!

maquillaje 4

 

Cómo lograrlo: Usar la base ultra light de larga duración y toque satinado. Luego emplea el corector en barra y el polvo compacto de cobertura ligera. En los ojos aplica la sombra No. 202 en tono lila, con destellos azules, y finaliza con el delineador líquido en negro intenso y la mascara Long Extreme.

El rubor es el Baby Pink

No. 03. En los labios lleva el tono nude/coral, de textura cremosa,

No. 187.  Todo es de Amelia Cosmetics.

Sutileza en rosa

maquillaje 5

Ver También

Cómo lograrlo: Aplicar base ultra light de larga duración y toque satinado. Continúa con el corector en bara y el polvo compacto de cobertura ligera. Resalta los ojos con la sombra rosada No. 324, y la mascara Long Extreme. El rubor empleado es el Ruggine. Para los labios emplea el Safari Lipgloss en tono rosa No. 06. Todos los productos son de Amelia Cosmetics.

Luces de neón

maquillaje 6

Cómo lograrlo: En esta propuesta, tanto ojos como labios son protagonistas. Resáltalos con el Glossy Eye hecho con sombra amarilla, más bálsamo labial de Amelia Cosmetics. Para los labios usa el No. 155, en tono rosa fucsia con textura satinada. La mascara es la Curl & Lash y el rubor es el Baby Pink. De Amelia Cosmetics.

 

 

 

 

 

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad