Fenty University

Fecha

, Moda

Por: Alexandra G, Roca

La chica mala de nuestros corazones, Rihanna presentó la tercera colección de Fenty x Puma en el marco de la Semana de la Moda de París.

Después de ser nombrada como Humanitaria del año por la universidad de Harvard, Rihanna decidió seguir la línea de los estudios con la línea

La primera pista de lo que sería el show, fue que el selecto grupo que asistió al evento, recibió una invitación para pasar por detención, tal cual en The breakfast club, en la biblioteca.

Como Rihanna todo lo hace a lo grande, el desfile se llevó a cabo en la Biblioteca Nacional de Francia, usando como pasarelas las mesas, y llenando los estantes de libros falsos, colocados expresamente para el momento.

Según la revista Elle, la sensación que daban la decoración y el set era como si fuera una recreación de Hogwarts.

La rebelde de la música y la moda, mostró su lado revolucionario a través de la modelo Hanne Gaby Odiele, quien mientras desfilaba rompía las páginas de un libro, uno de los tracks de música que decía “F*ck your rules” (A la m*tus reglas), y con sus diseños y combinaciones llenas de personalidad. Otras de las tops que modelaron fueron Lily Donaldson, Joan Smalls, Setlla Maxwell y Adwoa Aboah.

En el desfile se pudo apreciar todos los estereotipos de las escuelas: el deportista, skater, el nerd, el gótico, el que siempre está de punto en blanco, y por supuesto, el rebelde.

La paleta de colores fue una mezcla de colores cálidos y fríos. Los colores que más se destacaron fueron el amarillo, verde y naranja, combinando con los tradicionales rojo vino y azul marino en telas de satín, nylon y jersey.

“Cuando estaba en la escuela siempre soñé con poder lucir la ropa que quisiera, pero en Barbados el uniforme es obligatorio. Me divertí mucho creando esta colección inspirada en la escuela, y me siento honrada de que se presente en este majestuoso monumento nacional”, expresó Rihanna.