TBT: Los conductores del Soberano

Fecha

, Famosos

Lo que piensan sobre las redes sociales, la fama o sus carreras… En Pandora recordamos las frases y algunos de los momentos de quienes este año serán los encargados de la conducción de Premios Soberano y de la alfombra roja del esperado evento anual. Pamela Sued, Caroline Aquino, Raeldo López, Carlos Durán y Francisco Sanchis son los protagonistas de nuestro #TBT esta semana.

PAMELA SUED, conductora Premios Soberano

“Soy muy apasionada y me gusta que mis proyectos (en lo personal y profesional) tengan chispa. No me agrada lo simple. Todo siempre ¡wow! así que sí, soy todo un show”.

56

Foto portada y editorial moda: Alina Vargas

Portada abril 2016

 

Pamela como Lana del Rey / Póster Pandora, agosto 2015

“Lógico que se cuele uno que otro “hater”, pero no roban mi paz ni mi alegría”

 

Como Lana

Foto: Adolfo Florentino

Las redes sociales sirven de plataforma para que los artistas puedan mostrar su trabajo y tener un contacto más directo con el público. En tu caso, también enseñas parte de tu vida diaria, dando paso a que algunos comenten a veces de manera irrespetuosa. ¿Cómo lo manejas? En la viña del Señor hay de todo… ¡en las redes también! Ser figura pública implica tener personas que te admiren y otras que no. A través de las redes he creado una comunidad de personas maravillosas que siguen mi trabajo, aman a mi hijo y están pendientes de mí. Lógico que se cuele uno que otro “hater”, pero no roban mi paz ni mi alegría.

¿Cuándo Pamela descubrió que su vida tomaría rumbos detrás de las cámaras y de un micrófono? Desde siempre. Nací y crecí en los estudios de televisión, acompañando a mi padre en sus grabaciones. Desde pequeña mostré inclinación por el arte y mis padres se encargaron de alimentar e incentivar esa pasión.

 

CAROLINE AQUINO, conductora Alfombra Roja de Premios Soberano

5-600x536

Foto: Yael Duval

En mayo del pasado año vimos a Caroline Aquino en la faceta que ella ha disfrutado más: la gestación de su primogénito Luis Alberto. Aprovechamos la ocasión para que fuera nuestra portada de la edición de Santiago, y una de ls protagonistas, junto a Angélica De los santos y Sophía Alía De los Santos, de nuestro editorial de moda Showbiz moms

 

RAELDO LOPEZ, Conductor de la Alfombra Roja

“Como profesional no incurriría en nada que me reste valor”

Reportaje Me We Love, junio 2015

_DSC0239

Foto: Adolfo Florentino

El carisma que lo caracteriza es su carta de presentación. A Raeldo lo hemos visto desarrollarse y crecer en su carrera de comunicador en Chévere Nights y Qué Chévere es Saber. Y como si fuera poco, ha dado sus pasos también en el mundo de la actuación. “De mis inicios ya hace mucho tiempo, pero nunca lo suficiente”, nos dice, destacando que actuar es para él una terapia, un reto, una pasión, algo que lo conecta a su más íntima humanidad. “Me hace sentir pleno y muy grande espiritualmente”, añade.

Se considera un amante de la lectura y la escritura. Quiere aprender a tocar guitarra, piano, surfear… quiere hacer de todo. “Quizás me di cuenta que algún día me voy a morir, por eso me entró esta locura”, comenta entre risas.

 

CARLOS DURAN, conductor Alfombra Roja de Premios Soberano

“La idea es buscar una comedia que a todos les guste”

Carlos como Cascanueces, diciembre 2015

_MG_5549

Foto Adolfo Florentino

 

¿El Carlos que aparece en los videos se parece a ti? Eso depende del video, ya que hay personajes diferentes. Pero si te fijas en las entrevistas, lógicamente, no es como yo, porque soy más serio. Se puede ver un poco de mí en las introducciones de los videos y al final, que es donde doy la moraleja.

 ¿Qué tipo de humor no harías? Respeto mucho la religión, la filosofía de cada persona y las afiliaciones políticas. He incursionado en chistes políticos pero no me siento cómodo porque entiendo que me parcializo, y no me gusta excluir a nadie. La idea es buscar una comedia que a todos les guste.

 

FRANCISCO SANCHIS, Conductor Alfombra Roja

Francisco Sanchis como Legolas (El Señor de los Anillos) Noviembre 2003

_DSC0300

 

¿Qué tanto arriesgarías por una aventura?

Mi espiritu es de por si aventurero. Arriesgaría todo.

¿Cómo puedes mezclar una personalidad tan pasiva con un espiritu tan aventurero?

Soy muy ecléctico y temperamental. Soy mezcla de muchas cosas . Todo depende de el día, el momento que estoy viviendo y de lo que suceda en mi entorno.

¿Qué tanto darías a cambio de la paz o de la libertad?

Todo lo material que tengo.

¿En los medios hay muchos orcos o demonios?

Pero muuuchos!

¿Legolas a los Orcos los enfrenta con felchas, y tú?

Con mi palabra, Y créeme funciona…

**Extracto de la entrevista que acompañó el póster de esa edición.